[Encuesta]¿Qué navegador usas?
-
La verdad, yo uso Google Chrome, o uno mio echo en Visual Basic jaja
-
prefiero Firefox y tambien Opera :want: pero nunca Chromeno me gusta lo
encuntro muy malo _xD_ -
Opera! es el mejor que he probado
-
@Enozke said:
Si no uso Google Chrome, uso uno creado por mi en Visual Basic jajaja
Entonces usas Internet explorer
-
**Hawkings, ya probé tu querido Opera, y la verdad es que no me gusta para nada, carga lentísimo de cojones :grito: **
-
Cuestión de probar el "Turbo", hace que las imágenes se vean de culo pero bueh XD algo mejor va xD
-
El turbo se supone que solo mejora notablemente la velocidad de internet con conexiones muy lentas. Y, por cierto zed, me parece muy raro que te cargue lentísimo de cojones comparado con otros navegadores, puesto que lo que más condiciona la velocidad a la que te cargan las páginas es tu conexión a internet, quitando IE el resto de navegadores tienen diferencias de milisegundos en cuanto a velocidad de carga. Lo único que se me ocurre es que las páginas a las que accedes para comparar las tengas guardadas en la caché de chrome (por lo que no tienes que volver a descargarlas entereas, solo los elementos nuevos) pero no estén en la caché de Opera. Prueba a borrar la caché de ambos navegadores y cargar una página, entonces no creo que haya tanta diferencia.
Un saludo.
-
Yo personalmente uso chrome y también uso el opera, son los que mejores resultados me han dado en cuanto a rendimiento y su interfaz gráfica es bastante llamativa. El internet explorer en su versión 9 no me gusta para nada y me carga lentísimo xd y el firefox igualmente es bueno, pero no lo uso, utiliza demasiados recursos, aun que la versión 7 debería mejorar esto, pero ahí se vera.
Saludos.
-
Internet Explorer For ever and ever...
Es broma, uso el fire xD
-
[alinear-centro]Yo uso firefox, aunque hay veces que me quiero pasar al internet explorer pero me arrepiento y me vuelvo al firefox :wiii: [/alinear-centro]