Nueva armadura creada por mi

Topic created · 18 Posts · 1887 Views
  • bune post amigo .. pero por fasvor me podria crear mi propio server por fa.. necesito alguien ke sepa con experiencia ...!

  • oye kieres ser parte de mi staff yo soy diseñador grafico y podriamos hacer grandes cosas yo se hacer armaduras tambien y texturizarlas bien solo kiero a alguien que me ayude para poder hacer todo mas rapido ok bueno agregame a robertomartem@hotmail.com ok saludos

    a otra cosa tengo un dedicado un sv y un dominion.es perfectos el servidor sera lanzado el dia 10 de este mes tendra cosas unicas
    que ningun metin2 lo tendra ya que son creadas por nosotros el staff ok

  • Creada por ti? Perdona, pero esa armadura la vi hace ya bastante tiempo en otros servidores, uno de ellos Iametin. Solo es cambiar la textura y ya?..En fin a lo mucho que has hecho a sido quitar algo de la armadura y listo

  • @DiaboluS said:

    Creada por ti? Perdona, pero esa armadura la vi hace ya bastante tiempo en otros servidores, uno de ellos Iametin. Solo es cambiar la textura y ya?..En fin a lo mucho que has hecho a sido quitar algo de la armadura y listo

    **Puede que de cualquier otro dude, pero de STREL no, si él dice que es creado por él, es verda; se parecerá pero no es igual, te lo puedo asegurar.
    STREL, para que se realize la animación, debes realizar una serie de cosas que es unir la armadura al esqueleto, si tienes tiempo un día de esto, me avisas y te enseño, es fácil pero solo si sabes hacerlo xD.
    **

  • A ver, esto ya es de hace mucho tiempo.
    Para los que no lo tengan claro, STREL pertenece al equipo de M2Deluxe y ya sabemos hacer las animaciones, texturas y demás así que no nos hacen falta explicaciones.

  • bájale un poco devi XD esta bien que no nos lo dejemos robar, pero dani solo le ofrecía una ayuda, ahora el que se lo quiere para su team que busque en otro lado :mem11:

  • [alinear-centro]Buen trabajo tomate tu tiempo para corregirla, la esperamos :charm:[/alinear-centro]

  • 😄 esperemos que sigas asiendo mas de estos aportes est muy bueno el diseño

Log in to reply