Mis disculpas a DjZed...

Topic created · 16 Posts · 1227 Views
  • djzed es el ... amo!!!!!!!!!!!!

  • @DjZed said:

    te voy a preguntar una cosa, ¿Tu por qué crees que la gente me está defendiendo a mi y no a ti? Pues te lo voy a explicar. Al contrario que tu, yo me he ganado el respeto de la mayoría siendo amable con todo el mundo e intentando ayudar a todo el que he podido, he sido simpático, he aportado muchas cosas, etc.. (por no comentar que escribo sin ni una falta de ortografía, cosa que tu no puedes decir, ya que me ha costado descifrar lo que has dicho, pero eso no tiene nada que ver, es solo una pequeña anotación que te hago.)

    Pues a lo que iva, si no usas mis cosas, ¿cómo te pueden dar error? :que?:

    P.D: Dijistes por poner un ejemplo de algo echo por mi que funciona mal, sin embargo, pregúntale a kjy18 si tiene algo mal mi cliente, ya que como sabrás o habrás deducido, el está usando para su servidor(que creo que será un buen servidor ;D) mi cliente v1.0, y por ahora que yo sepa le a ido de maravilla :miau:

    Perdón Zed, no es nada personal pero es que no he podido resistir la tentación, estaba demasiado a huevo _xD_

    @McYoma said:

    Sinceramente dejar de ser frikis... el pavo le pidio disculpas el otro las acepta a cerrar el puto tema macho si esk ke ganas de tocar los webos.....

    A ver, lo voy a postear públicamente a ver si lo lee más de uno :icon_cheesygrin:
    Dejando a un lado el vocabulario... Inapropiado xD; me parece GENIAL que penséis que un hilo hay que cerrarlo o moverlo, que un mensaje es spam, o cualquier cosa, pero si queréis que nos enteremos los moderadores dadle al botón de la llama de fuego, que no quema, garantizado _xD_

    PD: se han dado casos de quemaduras de 3er grado en 1 de cada 200 reportes...

  • Me refiero cuando escribo desde el pc, cuando estoy desde el móvil pues se me puede escapar alguna porque me lío con el teclado táctil aveces xD y solo hay 2 faltas, "iva" está bien dicho :miau:

  • @DjZed said:

    Me refiero cuando escribo desde el pc, cuando estoy desde el móvil pues se me puede escapar alguna porque me lío con el teclado táctil aveces xD y solo hay 2 faltas, "iva" está bien dicho :miau:

    Bueno, si te referías al Impuesto sobre el Valor Añadido, es con mayúsculas, y si te refieres al pretérito imperfecto del verbo ir, es con b xD

  • Lo único que yo no entiendo es que como gente que pasó por el foro de pruebas pueda reportar estos mensajes, en el que solamente da su opinión de cada persona y están debatiendo un par de cosillas.
    Se puede hacer por MP, pero también se puede hacer aquí siempre y cuando esté argumentado, y argumentado yo lo veo de pies a cabeza 😛
    En fin, le dijo la sartén al cazo. :bah:

  • bueno, no hay mas que hablar, le he pedido disculpas y esta todo soluccionado.

    Solicito que se cierre el tema

Log in to reply