[DUELO]UniversoJuegos 1ª Duelo Musical
-
**Pero es un concurso simple, hay que hacer un tema de 1 minuto mínimo 3 máximo del estilo que quieras y sin usar ningún tema, osea, a capela con sonidos, e implementar al tema 3 sonidos de pepsi(organizador del concurso), la mierda es que para conseguir los putos sonidos, necesito comprar una de las nuevas pepsis que son un poco más grande, y en ellas viene un código con el que descargarme los sonidos, pero las nuevas no las encuentro por ningún lado, solo encuentro las normales :bah: **
-
Supermercados tio, sino pidelas o busca por internet algun codigo de esos. quiza encuentras algo
-
¿Alguien sabe cuando se hará este duelo?
ANSIA VIVA! xDD
-
Pues hay que esperar a que Ionoproxy termine su sesion y me la pase :miau:
-
Ps vengaa, que para algo me estoy mentalizando... Quiero ver el reto... perdón xD Quiero escuchar el reto xD.
A ver lo que hacéis y que música ponéis... -
¿Alguien sabe algo de Ionoproxy? =S
-
Ionoproxy me dijo que ha tenido problemas familiares y que no sabe si podrá hacerlo..
P.D: Si otro deejay lee esto y quiere apuntarse que me lo diga :miau:
-
@DjZed said:
Ionoproxy me dijo que ha tenido problemas familiares y que no sabe si podrá hacerlo..
P.D: Si otro deejay lee esto y quiere apuntarse que me lo diga :miau:
Yo tambien he tenido algunos problemillas personales y me pasaré por aquí mucho menos que antes aprovecho a decír, y bueno estaria bien que se apuntase el hermano de Anghios y sino pues mañana le digo a mi primo David que se apunte que es bastante bueno aún que tiene concierto junto con los Black eye peas el 14 de Julio en madrid y no sé si podrá venir _xD_ _xD_
-
zed gana xD
-
Joder, si nadie más se presenta está claro que gana. De todas formas Zed mezcla de puta madre :charm: