Cierren porfavor

Topic created · 4 Mensajes · 492 Visitas
  • Buenas a todos, tengo una duda.
    Lo que pasa es que una amiga me dijo que habian unas querys de armas que eran de un tal "Mazzarro11" o algo a si.
    Pues queria ver primero si existian, y si realmente existen, podria ser que alguien me las pase porfavor? se los agradeceria mucho.
    Desde ya gracias, un saludo adios.

    EDITO: Al parecer las armas que se referia mi amiga eran otras las de mazzarro no se si existen la verdad pero bueno ya encontre lo que queria por ahi, muchas gracias de todos modos pueden cerrar.

  • primero que nada ese nombre no lo escuche(lei) nunca, segundo, las querys no hacen nada, solo son la información de larma, más lo visual ya son otras cosas, una query sola no te sirve de nada.

  • @Aquiles94 said:

    primero que nada ese nombre no lo escuche(lei) nunca, segundo, las querys no hacen nada, solo son la información de larma, más lo visual ya son otras cosas, una query sola no te sirve de nada.

    Bueno el caso es que tengo el cliente donde supuestamente deverian verse, si es que existen no se si las armas esas que quiero implementar son las mismas, como les digo el dato me lo dio una amiga, pero ella tampoco estaba segura por eso pregunto y las querys obviamente las quiero para meterlas en el server si no no postearia esto xd y las querys como dices son solo informacion de las armas, pero a si las implemento de otro modo tendria que estar una por una agregando los values en el item proto....por eso les pido si alguien sabe sobre esto y si lo tiene para que me lo pase.
    Un saludo.

  • pues deberias buscar en el cliente en el item proto a ver el nombre de las armas que tienes, y todo lo qeu no sea original del metin preguntas aca, ya que hay muchas pero muchas armas, pero la verdad Mazzarro11 no me suena de ningun lado, pero puede qeu el nombre sea erroneo, pero por el nombre de las armas, asi esten en aleman si podriamos saber cuales son.