Por fiiin Encontre mi Media Naranja =D!!!!

Topic created · 16 Posts · 1878 Views
  • Aver si lo adivino, aquiles...
    Google> Google Imágenes > Búsqueda: naranjas > copiar dirección de la imagen> colgarlo como spoiler en uj.

    Me equivoco? e.e

    PD: Anghios... ¿enserio, no puedes poner: ''JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!''????, porque siempre pones ... jajhsajjjajkjajajdkjsdfkjdkajsakjdkaskjajkjakdjsakjsak... bueno, nosé, alomejor tienes un defecto en la boca y ries así, pero en fín, normal, no es. _xD_ _xD_

  • Eh esperado este momento con Anciaaaaaass Ya habia perdido una media Naranja pero Porfiiiiiin
    Encontre mi a Mi Media naranja :mem11: :charm: :charm: :charm:

    :trollface:

  • si es que andamos de suerte yo también encontre la mia :wiii:

  • jajasjasjasjkasjkaSJjKkjkJAKSJAJKSAJAJJA aquiles creo que no lo pillaste, o quizá si XDDDDDDDDDD

  • Epic Failed, de toda la vida se escribe jaskjaksjkjaskjs :mem1: xD

  • @DjZed said:

    Epic Failed, de toda la vida se escribe jaskjaksjkjaskjs :mem1: xD

    Ahh lo siento, no sabía que los de Murcia reíais así. SOrry! xD

  • Murciano es Anghios, yo soy canario xD

  • No lo pillo :|||:

  • @Oveer said:

    Aver si lo adivino, aquiles...
    Google> Google Imágenes > Búsqueda: naranjas > copiar dirección de la imagen> colgarlo como spoiler en uj.

    Me equivoco? e.e

    No... A mi me pareció obvio xDDD el suyo es otro chiste malo como el de kjy18 xD, yo creo que sí lo ha pillado u.u

    @Oveer said:

    PD: Anghios... ¿enserio, no puedes poner: ''JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!''????, porque siempre pones ... jajhsajjjajkjajajdkjsdfkjdkajsakjdkaskjajkjakdjsakjsak... bueno, nosé, alomejor tienes un defecto en la boca y ries así, pero en fín, normal, no es. _xD_ _xD_

    Anghios solo dice jajlaksjalkajaljajsajsdaljajakaljsalkja cuando le hace gracia de verdad y se ríe xD, lo hace para distinguirlo de un ajajaja normal, y bueno, su risa es algo parecida a eso :$ _xD_ _xD_ _xD_

  • @Hawkings said:

    No... A mi me pareció obvio xDDD el suyo es otro chiste malo como el de kjy18 xD, yo creo que sí lo ha pillado u.u

    Como que chiste malo :icon_cry2: ...mira que llevaba todo el días buscando esa naranja hum!

    P.D: ajskajskajsjaksjaksjaksjaksj

Log in to reply