[Questionario] Preguntas para Anghios

Topic created · 18 Posts · 1725 Views
  • @Aguilaz said:

    Aquiles yo te contesto a la nº1 xD se llama nestor

    me jodiste la ilusión de verlo en al encuesta :T.T:

  • **Joder, pero si eso ya lo sabía todo el mundo xDD

    Aver, Mmmm... ¿Son verdad los rumores que corren sobre tu Homotrollsexualidad? :trollface: **

  • Bien, veo que tenemos buenos trolls en UJ, Anghios está bastante turbado según parece, porque no me responde desde hace un par de días :trollface: (decir 1 seg y no volver a contestar no cuenta e_e)

    Algún día te tendrás que conectar... Muahahahaha... Mientras tanto tenéis tiempo para poner más preguntas.

  • @DjZed said:

    **Joder, pero si eso ya lo sabía todo el mundo xDD

    Aver, Mmmm... ¿Son verdad los rumores que corren sobre tu Homotrollsexualidad? :trollface: **

    pues yo no, que quieres que te diga hum!

    ¿Alguna vez has practicado un experimento de trollscience ??

    ¿Es verdad que estas planeando un motín para arrebatarle el foro a Salva?

  • @Hawkings said:

    Poned alguna preguntilla normal para disimular _xD_ _xD_

    Las mias son normales :T.T:

  • ¿Qué quieres ser de mayor?si me vas a decir que es algo de informática o programar, no respondas. :bah:

  • @Hawkings said:

    Bien, veo que tenemos buenos trolls en UJ, Anghios está bastante turbado según parece, porque no me responde desde hace un par de días :trollface: (decir 1 seg y no volver a contestar no cuenta e_e)

    Sí, ahora estoy mas turbado que nunca xDDDDDDDDDDDDD
    Luego te cuento por qué no contestaba

    Menos mal que hay buenos trolls aquí, pero... el maestro sigo siendo yo :trollface: y como me vaciléis seré también un troll en la entrevista
    :trollface:

    PD: Terminé las clases 😄

  • Oh dios! Ya siento como me sale un monóculo en el ojo y una taza de café en la mano... Y espera, el ordenador empieza a brillar... ¿Por qué no puedo parar de sonreir?

    EDIT: Cierro porque ya le he hecho la entrevista...

Log in to reply