Ayuda en creacion de server desde 0

Topic created · 7 Mensajes · 596 Visitas
  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • dices que lo unico que te falla es el mysql verdad ?? y supongo que por eso mismo no conecta a la db, pero estas seguro de que el server ha tenido acceso a internet a la hora de descargar el mysql ??

  • si men si lo tiene digo yo XD mira el unico error que me da es el de fetch pone esto le acabo de tomar si hay instalacion manual mejor!!! asi alfin mi server va a salir de la beta S_S

  • el error de fetch es porqeu no encuentra el link de descarga, y si no lo encuentra es porqeu no tiene acceso a internet XD prueba configurar la ip del servidor con el DHCP y luego intenta instalar el mysql, deberia irte perfecto.

  • @Aquiles94 said:

    el error de fetch es porqeu no encuentra el link de descarga, y si no lo encuentra es porqeu no tiene acceso a internet XD prueba configurar la ip del servidor con el DHCP y luego intenta instalar el mysql, deberia irte perfecto.

    Ok lo voy a intentar espero que no sea nada mas si no :T.T: editare si me sirve mientras a esperar q eu me teermine de dar los fetchs lleva 2horas XD :facepalm:

  • Bueno amigo si quieres ayuda pss te la dare con toeda confianza.. agregame.. mi msm es systemtronic_pc@hotmail.com, me agregas y podemos trabajar, para empezar bajate el TeamViewer 6 este nos servira para conectar nuestra relacion entre pc a distancia, espero me respondas hasta luego...

  • @jairsinho said:

    Bueno amigo si quieres ayuda pss te la dare con toeda confianza.. agregame.. mi msm es systemtronic_pc@hotmail.com, me agregas y podemos trabajar, para empezar bajate el TeamViewer 6 este nos servira para conectar nuestra relacion entre pc a distancia, espero me respondas hasta luego...

    Algo me imposibilita usar el TeamViewer ya que el servidor esta medio montado en otra pc que esta a la par tendria que ser por mi WebCam de mala calidad _xD_ igual aun asi me podrias ayudar mientras tanto dejare una imagen de lo que me falta el error que me da:

    segun yo eslo unico que me falta i si al principio el fetch era la conexion jajaja