Novedon metin2.es xD

Topic created · 20 Posts · 2461 Views
  • Para toda la comudad de metin2.es me an contando que el nuevo server saldra para el domingo que viene
    que seria dia 26...e estado mirando x el foro del metin2.es i no habia nada sobre el nuevo server asi que no
    se si sera verdad pero weno...yo espero que este para el 26 o antes :happy:
    x si esta os espero en chunjo :icon_exclaim:

  • Pero que sera un nuevo server pero como, rates mas altos o algo?

  • los rates siempre son los mismo

  • Pues entonces lo unico nuevo es que habriran un nuevo servidor... ya ves.. que novedon, siempre ponen de esos.. acabara el cliente lleno

  • lo que yo no se es como la gente se alegra de que abran un nuevo server.. todo para intentar ser tops... cuando los demas server se estan quedando vacio..no veis que solo quieren sacar mas dinero..

  • Si teneis una cuenta en crepusculo, pasaos. ya vereis cuanta gente hay

  • **Esto es lo que encontrareis en el server nuevo: UN MONTÓN DE GENTE
    y si hay un monton de gente, no habrá buchos para matar = subireis poco level.
    Saludos :miau:
    PD: No se que le pasa a la gente que siempre que sacan un nuevo server todos van a ese server... **

  • van a ese server para hacerse los pro y querer ser Tops pero la fiebre le dura una semana hasta que se dan cuenta de que no tienen ni idea de levear.. xD

  • LOOL? :icon_eek: se va para un nuevo server xque hay mas competencia ya que los server avanzados solo valen los lvl altos.
    X otro lado si puedes levear...pero cuesta mas tiempo, para los nuevos users que acaban de empezar les viene mejor ya que todos comenzaran al mismo lvl... :icon_rolleyes:

  • competentica la habrá los primeros dias luego la gente se aburre y vuelve a sus pj mas avanzados en otros server.. esto ha pasado siempre y seguirá pasando, claro esta que cada uno haga lo que le salga de los egg..
    Pero parece mentira que con la MIERDA de empresa que es GayForge que solo quiere sacarle pasta a los usuarios y luego si te roban que te jodan (al no ser que seas amigo de un GM entonces no tienes ni un problema) la gente se alegre cuando abren otro server para que gasten mas mds para ser tops... eso es lo que nunca entenderé

Log in to reply