Novedon metin2.es xD

Topic created · 20 Posts · 2460 Views
  • pues k alegria..con eso lo k ganana es que todos gastaran mds para tener anillo de experiencia...y dopar ekipo y bla bla bla....pa ser tops...por eso deje metin2...se basa en tener mds.

    Al menos en los servers estos..puedo jugar sin gastar ni un duro..y me divierto =

  • para que otro servidor si los que ahi estan vacios ajjajajajaa todos se estan llendo aprivados

  • Pues yo, si realmente llega a salir, volvere tras 2 años de nuevo al .Es sin gastar ni 1 md, porque tras estos 2 años de privados he llegado a la conclusión de que prefiero que me desvalijen una cuenta en el .Es a tener 120 metines de los que solo puedo jugar 1-2 porque los otros han cerrado y en ellos te encuentras que:

    1º) Solo hay 10 pelagatos por reino :|||:
    2º) Alta cantidad de niñat@s que se creen Dios porque compran mds en privados y cuando los ganas te llaman hack _xD_
    3º) Hay un alto contenido de "amigos de GMs" que regalan equipo o banean al que es mejor que su amigo sin motivos. :que?:

    Osea que bienvenido sea si se da el caso de la apertura, porque ni luchare por ser top(porque es 1 gilipollez, para eso me voy al CoD a ver quien mata más), ni le dare 1 duro a la empresa porque me parece un timo pagar por un juego que es free y bueno, comprobado me queda que jugar en privados se esta volviendo un negocio igual que oficiales de Gameforge, que te den más mds por menos dinero no significa que no sea el mismo timo. :facepalm:

    Saludos:
    SuPrEMaCíA :charm:

  • La gente se va a los nuevos servidores porque no son tan caros como los actuales y es mucho mas divertido así, con verdadera competencia y no que el que mas yang compre es el mejor.

  • Al final parece que no.. Donde te dijeron eso? :T.T:

  • En realidad GameForge nada mas piensa en dinero, esta bien que sea una empresa grande de GAME pero noce ellos mismo van perdiendo sus propios CLIENTES que serian todos aquellos que gastan dinero real para ser uno de los mejores, pero bueno sera ps... :|||:

  • Yo lo que no entiendo es porque no hacen un server pvp los de gayforce yo puse un hilo en el foro y me banearon por ellos segun ellos falicitaria mucho el juego :icon_frown:

    A si solo pusieron las nuevas armas porque pusieron un jefe nuevo que si no, ni se molestarian en ponerlas (cosa que TODAS LAS PUTAS ARMAS NUEVAS YA ESTABAN IMPLEMENTADAS)

    Todos se van del .es porque quieren un pvp(o un pvm con rates mas altos)...... esa creo yo es la razon de que se van

  • **@FireFox said:

    Pues entonces lo unico nuevo es que habriran un nuevo servidor... ya ves.. que novedon, siempre ponen de esos.. acabara el cliente lleno

    Para ser Tops , esta claro... Les hacé más ilusion

    @Jakillo said:

    lo que yo no se es como la gente se alegra de que abran un nuevo server.. todo para intentar ser tops... cuando los demas server se estan quedando vacio..no veis que solo quieren sacar mas dinero..

    La gente se alegra por que por ejemplo , sí estoy en ''Crepusculo'' y ellos se van a ''NewServer'' ya no generan lag en ''Crepusculo'' :facepalm:

    Saludos.**

    @SuPrEMaCíA said:

    Pues yo, si realmente llega a salir, volvere tras 2 años de nuevo al .Es sin gastar ni 1 md, porque tras estos 2 años de privados he llegado a la conclusión de que prefiero que me desvalijen una cuenta en el .Es a tener 120 metines de los que solo puedo jugar 1-2 porque los otros han cerrado y en ellos te encuentras que:

    1º) Solo hay 10 pelagatos por reino :|||:
    2º) Alta cantidad de niñat@s que se creen Dios porque compran mds en privados y cuando los ganas te llaman hack _xD_
    3º) Hay un alto contenido de "amigos de GMs" que regalan equipo o banean al que es mejor que su amigo sin motivos. :que?:

    Osea que bienvenido sea si se da el caso de la apertura, porque ni luchare por ser top(porque es 1 gilipollez, para eso me voy al CoD a ver quien mata más), ni le dare 1 duro a la empresa porque me parece un timo pagar por un juego que es free y bueno, comprobado me queda que jugar en privados se esta volviendo un negocio igual que oficiales de Gameforge, que te den más mds por menos dinero no significa que no sea el mismo timo. :facepalm:

    Saludos:
    SuPrEMaCíA :charm:

    100% deacuerdo!

  • Pues yo, si realmente llega a salir, volvere tras 2 años de nuevo al .Es sin gastar ni 1 md, porque tras estos 2 años de privados he llegado a la conclusión de que prefiero que me desvalijen una cuenta en el .Es a tener 120 metines de los que solo puedo jugar 1-2 porque los otros han cerrado y en ellos te encuentras que:

    1º) Solo hay 10 pelagatos por reino
    2º) Alta cantidad de niñat@s que se creen Dios porque compran mds en privados y cuando los ganas te llaman hack
    3º) Hay un alto contenido de "amigos de GMs" que regalan equipo o banean al que es mejor que su amigo sin motivos.

    Osea que bienvenido sea si se da el caso de la apertura, porque ni luchare por ser top(porque es 1 gilipollez, para eso me voy al CoD a ver quien mata más), ni le dare 1 duro a la empresa porque me parece un timo pagar por un juego que es free y bueno, comprobado me queda que jugar en privados se esta volviendo un negocio igual que oficiales de Gameforge, que te den más mds por menos dinero no significa que no sea el mismo timo.

    Saludos:
    SuPrEMaCíA

    Jejeje men tines razon yo juge el metin dream les gane con un sura de nivel 20 alos de nivel 90 y 110 y me desian achk ubo otro que me iso reir que me dijo que use el cheat enginer para aumentarme los status es mas les ganaba y me segian molestando jajaj eso es lo malo de jugar servidores privados te dopeas defensa espada full y te disen ack xd

  • bueno yo siempre opcinare lo mismo de .es es un robo un predidad de tiempo y sin gracia

Log in to reply