Metin2 Soldies [La verdadera cara]

Topic created · 23 Posts · 2645 Views
  • Como ya deben saber el metin soldier cerro definitivamente y lo que no me extrañaria es que soldado halla conseguido lo que queria, una cuenta lvl alto en el .es . Lo que hizo fue en el chat poner abajo que daba cuenta GM en el soldier po cuenta lvlv alto en el .es .. aora yo pregunto no, que clase de gente hace eso? Igual por mas idiota,perdoenn al palabra, que haya sido se ve que le funciono porque de la nada aprecieron variso Gm nuevos y fue ahi cuando el server cerro. Era obvio que lo iba a cerrar por mas negacion que el daba. En fin muchachos, yo estoy trabajando en un buen server, si quieren saber mas visiten..http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=15683

    Gracias

  • Si soldado a de haber conseguido muchas cuentas solo le pregunte de k lvl la keria pero claro no soy tonto pork pondria eso
    me dijo que la queria del lvl 65 para arriba tonto el que le dio su cuenta xD soldado es una persona poco fiable
    xD

  • Aver slim pedazo de WEVON no saques mi nombre porque yo no soy el creador del server, yo solo ayude a soldado a implementar armas, mapas y esas cosas, lo que el haga con su server es cosa suya, yo juego guabina y elements que son mejores, pvm, asique a mi no me jodas con tus gilipolleces y no saques nombres de nadie que no sea de ese server, y si yo postee ese server es porque me lo pidio para hacerle publi, asi esque a mi me dejas tranquilo que bastante tengo haciendo mis cosas.

  • Dios...me dan nauseas gracias por decirlo no veo mucha gente que diga tantas verdades

    PD la ganas de hacerme u server tengo yo....Si tubiera dinero para un dedicado o un ordenador con 8 gigas de ram lo haria..y tres vecez mejor que el enigma

  • Aver que me estais cubriendo de gloria a mi con ese server y yo no tengo nada que ver macho, ese server es o era de soldado, el me pidio el favor de que lo posteara para hacerle publi, y le ayude con algunas implementaciones, pero de ahy a decir que es mo joder macho, yo bastante tengo con lo mio, yo juego al guabina y al elements los demas server me dan exactamente igual, y antes de hablar de alguien investigar de quien es el server.

  • Metin2soldier [las habladurias]

    Notapor joselito9999 » Mié 22 Jun, 6:46 pm
    Aver que me estais cubriendo de gloria a mi con ese server y yo no tengo nada que ver macho, ese server es o era de soldado, el me pidio el favor de que lo posteara para hacerle publi, y le ayude con algunas implementaciones, pero de ahy a decir que es mo joder macho, yo bastante tengo con lo mio, yo juego al guabina y al elements los demas server me dan exactamente igual, y antes de hablar de alguien investigar de quien es el server.

    Che men te rayaron feo _xD_ todo por ese tal soldado

  • 1°: cuida tus palabrotas 😉 Despues quieres dar uan buena imagen..

    2°: Soldado nunca respondia mps y por lo tanto habel con los otros GMs y me decian que vos eras uno de los adm, pero no querias entrar porque estabas muy enganchado en ese server tan feo com oes el guabina.

    3°: Si tu ayudas a un colega a hacer el servidor..porque aber de hacerle publicidad sabiendo que todas las quejas iban a ser ahcia vos y soldado como es de costumbre en todas las publicaciones, te lo digo porque me ha pasado. Y segundo, sabiendo la clase de persona que es soldado e imagianndote o sabiendo con la finalidad del server, porque lo ayudastes? Yo sinceramente lo ubiese mandado ya sabes donde, jajaja.

    4°: (Opinion personal) Juegas guabina? 😧 Asco de servidor. Las te cobran mucho dinero por unas coins miserables, de las cuelae sn ote sirven si no haces muchas recargas, y es mas, despues que hicistes millones de recargas de coins siemrpe aparece un timador que te roba todo. Aparte todso sabemos que Guabina es puro hack, osea que..debe ser facil hackearlo tambien.

    5°: Si me vienes a insultar a mi, estas insultando a la mayoria de lso users de ese servidor ya que yo hable en nombres de todos, porque nadie se atrevia a habalr por estas estupidas amenazas (perdon la palabra).

  • aver macho que me estais yenando de gloria a mi con lo del server este, pa empezar ese server no es mio es de soldado, el es amigo mio y me pidio que lo posteara para hacer publi, y yo le ayude en algunas implementaciones, pero de ahy a decir que el server es mio manda narices macho, bastante tengo yo con lo mio como pa hacer un server, si me falta tiempo para mi, lo que tenis que hacer es antes de hablar de alguien mirar aver quien es el creador, yo juego al guabina y al elements y toy ayudando a firefox en su server, que pasa que por ayudar a firefox su server tambien sera mio o que, en serio no mencioneis nombres de nadie si no sabeis de lo que hablais.

  • Una pregunta.. vos leistes bien lo que puse yo? Nunca dije que vos eras el dueño. Vos solo te hehcas echando al culpa, yo solo te critique todo lo que decias tu post primero porque eran puras mentiras y segundo porque es demasiado corto lo que pusistes apra publicar un server, si lo vas a ahcer hazlo bien 😉

  • esque al no ser un server mio me la suda como sea y no me esfuerzo en ponerlo bien, solo pongo lo que me dicen nada mas, cuando tenga mi server ya lo posteare en condiciones, mientras tanto me da igual los server de los demas, el unico que me preocupa es el de firefox el cual estamos trabajando codo con codo en hacer un server bueno.

Log in to reply