Como robar cualquier pagina web!!!

Topic created · 35 Posts · 15706 Views
  • Hacia dias que buscava algo asi, una cosa esto sirve para cualkier pagina o solo para paginas de metin2.

  • Bueno, con esa página no puedes hacer nada que no puedas hacer con un navegador normalito... Solo te bajas el código fuente de la web o las imágenes o recursos que usen, pero vamos, eso lo hago yo con firefox u Opera sin mayor dificultad, solo dándole a guardar como... Lo que sí sería interesante es poder acceder al código PHP que está alojado en el servidor, pero no se puede sin hackearlo.

    De todas formas, cualquier aporte se agradece, un saludo :wiii:

  • pero tu con esto solo robas el HTML nada mas hay programas que te roban la pagina PHP i su funcion es muyyy facil i solo poner el link mas o menos de metin.es i ellos general las carpetas solo i te guardan todo 😄 luego os pondre el nombre de ella 😄

  • Hawkings mira otra vez el temas, puedes acceder a todos los archivos de la web, a los archivos php a todo y te los puedes bajar y utilizar como si fueran tuyos!!! :wiii: Fijate bien!!! Salu2 :icon_mrgreen:

  • solo baja imagnes y algunso php con errores pero en si no baja toda la web ise una prueba con una web q subi yo y solo me baja archivos php q no tienen nada q ver con lso q tengo en el host

  • Pues lo hiciste mal será por tu navegador, porque no seguiste bien las instrucciones pero no me culpes ami porque funciona 100%. :wiii:

  • Te baja los archivos php, sí, pero ya ejecutados, lo que interesa es verlos con el código entero. Una página web en PHP funciona de la siguiente manera: primero el usuario que navega por internet manda una petición al servidor para ver la web. Entonces el servidor ejecuta el código PHP y esto genera una página, que envía al usuario. El usuario entonces solo puede ver la página que ha generado el servidor, no el código fuente entero. Eso es lo que hace esa web, descargarse la página ya generada.

    Un saludo.

  • Lo que dices Hawkings, yo uso firefox le doy a guardar como y se queda solo con el enlace, no con la web

  • Está claro.

  • Lo he comprobado, y es como yo digo. Lo siento mucho pero no consigues los PHP originales, con las etiquetas en el documento, lo que sale es todo código HTML sin nada de PHP. Sorry :S

Log in to reply