Como robar cualquier pagina web!!!

Topic created · 35 Posts · 15704 Views
  • se me cae la cara de verguenza viendo este post :O.o: asi que si haces sel favor de borrarlo ya harias un gran favor gracias

    Atentamente.

    Grauu

  • Miren os explico es 1 herramienta util t da el php pero a cachos vosotros teneis k montarlo le dais el index.php os lo lee y os pone todo lo encripado y necesrio poner el download t salen otros archivos osea k no son los mismos la web la formais x cachos el unico inconveniente es k algunas tienen mas de 160 funciones y unirlas cuesta si kereis y os parece bien os hago 1 tutorial de como unir los cachos y haceros la web.

    PD: el archivo config.php nunca os lo enseñara a menos k seais premium ahy os unen las partes y todo bueno kienes kieren el tutorial de usar esa pagina que diga si y si no k se calle para siempre

  • @jackles said:

    se me cae la cara de verguenza viendo este post :O.o: asi que si haces sel favor de borrarlo ya harias un gran favor gracias

    Atentamente.

    Grauu

    Al menos lo he intentando no como otros que hablan y no saben nada... :facepalm: Y ya tengo la solución ya sé como mirar los archivos php pero con un poco de hack y ahora editaré el tema...

  • Ya esta, tema solucionado, solo me falta poner el 3er paso que trata sobre el archivo de configuración donde tienen que poner la ip de su srvr y todo eso para que la web funcione...

  • :facepalm:

    A ver, lo de convertir html a PHP no sirve para lo que tú crees, no te da el archivo PHP original porque ES IMPOSIBLE, solo te hace un echo con todos los datos que hayas introducido pero repito que esto SIGUE SIN FUNCIONAR xD. Repito, la única forma de obtener los archivos php originales es conectarse al servidor mediante ftp y descargarse los archivos originales, cosa bastante difícil si no tenemos user y pass xD

  • Pero aun asi sirve!!!! :icon_mrgreen: Tmbn se puede mediante la conexion ftp con el FileZilla pero ahi es más chungo porque hay que invalidar los datos o poner los originales!!!

  • No sirve para nada, da igual que pases codigo html a php yo sin ningun script te paso codigo html a php, pero no sirve para nada, si todos pensaramos lo que estamos pensando sobre el post, grandes corporaciones tendrian grandes perdidas e internet no seria nada, asi que simplemente lo que se puede hacer hasta ahora es el tipico copy de toda la web, y material fisico pero nada del background de la web.

    Ojalááá! :wiii:

  • Te Felicito por tu Invento o descubrimiento Pero Bro no puedes dejar tu Msn para responder Dudas o subir un video o subir fotos aver como se Hace Porfavor!! :wiii:

  • Kigris no seas cabezón, es IMPOSIBLE sacar un archivo php sin que el codigo se convierta en html, asi que no sigas insistiendo, porque lo unico que te da esa web son las imagenes y eso lo saco yo usando firefox o simplemente curioseando el codigo fuente y mirando las rutas de las imagenes :). Asi que no sigas insistiendo porque lo unico que haces es perder el tiempo, si, la intención ha sido buena pero el contenido del post no tanto.

    Un saludo.

  • Bueno, cerraré ya el tema.

Log in to reply