Tus primeros pasos en Metin2.

Topic created · 14 Posts · 1565 Views
  • Yo cuando empezé no cometí la tonteria de pegar con el puño yo ya habia jugado al diablo I I y me supuse que era algo por el estilo era del 2 server no me acuerdo del nombre xD fue ase tanto tiempo era guerrero y llege al 42 pero lo vendi

    luego me cree un sura llege al 43 pero me lo robaron y de ahy me pase a los privados chinos

  • Yo siento decirlo, pero por lo que creo acordarme nunca hice eso de pegarlos con los puños, más que nada porque me metió mi primo en el mundillo y el estaba delante enseñándome, luego fui avanzando, aprendiendo cosas nuevas, hasta que llegué aquí.

  • pues lo primero que hice fue buscar la espada .-. porque yo vi que en el chat dijo has recibido espada +0 y pues me puse a buscar donde estaba XD aunque al principio no vi el inventario, pero después fue ponerme a matar y hacer todas y cada una de las quest, recuerdo qeu cuando obtuve una armadura de lvl 9 unos amigos me la querían cambiar por una de lvl 26 porque creían que era una armadura especial XD se veía poca gente con armor de lvl 9, y pues las habilidades subidas fatal XD y los stats ni digo pues...daba un punto a cada cosa XD llevaba todo parejo pensando que un pj equilibrado era lo mejor u.u

    pero ciertamente era mucho más divertido en esos tiempos por la ilusión de un mundo nuevo y diferente XD

  • pues yo primero no sabia como bajarlo , miren ...
    Luego cuando por fin consegui bajarlo (tarde 2 años aprox , no es coña un dia me dijeron que estaba guapo y yo con nueve años dije pos nose no me dijeron como se bajaba ni nada y e puse a buscar pero no me salia seguro que buscaba "jugar a metin2" y luego con 11 añitos dije , pos ahora me viene a la cabeza , voy a buscar , entonces lo encontre y pal ordenador)

    Recuerdo que lo primero que hice es leer la descripcion de los reinos , m epuse chunjo , no se porque xD pense parece el mas malo , yo les ayudare xD er aun sura , y s , no sabia que tenia espada , tarde 20 min a encontrarla (imaginense a un tipo dando vueltas de perros al lugar de rencer en ciudad) luego cunado lo vi , me puse la espada y levee asta el lvl 12 , luego un grupito me acojio y a leverar , durante 30 minutos no subi una puta mierda xD segui nivel 12 , luego dije , joder como ralla a investigar se a dicho y me fui al biologo que me dio la mision de las flores melocoton , y yo buscando por el suelo pensado que nacian de la nada xDD
    Luego me fui hacia juras , sin saber que era. Flipe mucho al ver que eran de lvl 20 jajajaja.

    Despues un amigo mio me dijo que cambiase de server y de reino , luego segui con un ninja plenulio jinno (4 ever) y subi stats y hab mal, luego icieron una actualizacion al metin (por cierto , los jabalies se llamaban osos y los osos pardo osos grisli y cosas raras) pues despues de la actualizacion , la cuenta del ninja quedo bloqueada y me aloje en la cuenta de un amigo , me apropie de ella y aqui empezo mi verdadera aventura hasta el 45 que termine baneado y pase a los privados xD

Log in to reply