[Aporte]Piedras Listas para implementar =D!!!

Topic created · 33 Posts · 6778 Views
  • Supongo que como todos... Mis gracias y sin palabras, exelene aporte...

  • Mil gracias andava mucho buscando esas piedras,ahora a implementarlas :wiii:

  • Jaja! Te debo 2 Gracias!

    1- por q en el post pusist...

    "- Paquete de Iconos para que se vean en el inventario Con XMl"

    y me hiciste acordar por q no me funcaban unos icons q ponia y no los veia y yo saltaba wtf! .. 200 vueltas leo eso y chan! la solucion a mi problema .. me estaba olvidando de editar el xml y agregar en el xml los icon! xD

    2- Ahora refiriendome al post muchas gracias! estas piedras las andaba buscando pero nunca las encontraba completas 🙂
    Saludos!

  • gracias man :charm:

  • Mmm... Gracias XD!

  • !HOLA!muy Buenas tu guía pero no puedo tengo un problema, cojo el item_proto del cliente ok, lo descompilo todo bien
    meto las querys del cliente item vnum voy a compilar y no me deja compilar he intentado con mucho pero no me da, alguien
    que me ayude?, que compilador usan para compilar item_proto alguien, por favor o que me pasen el item_proto ya implementado
    con las piedras,...
    AYUDA.

  • @fuuton97 said:

    !HOLA!muy Buenas tu guía pero no puedo tengo un problema, cojo el item_proto del cliente ok, lo descompilo todo bien
    meto las querys del cliente item vnum voy a compilar y no me deja compilar he intentado con mucho pero no me da, alguien
    que me ayude?, que compilador usan para compilar item_proto alguien, por favor o que me pasen el item_proto ya implementado
    con las piedras,...
    AYUDA.

    Mira eso es porque lo estas o implementando mal (que seguramente es lo mas probable)
    oque el item_proto tuyo esta dañado porque estas piedras funcionan a la perfeccion comprobado por mi.

  • @Thanato said:

    @fuuton97 said:

    !HOLA!muy Buenas tu guía pero no puedo tengo un problema, cojo el item_proto del cliente ok, lo descompilo todo bien
    meto las querys del cliente item vnum voy a compilar y no me deja compilar he intentado con mucho pero no me da, alguien
    que me ayude?, que compilador usan para compilar item_proto alguien, por favor o que me pasen el item_proto ya implementado
    con las piedras,...
    AYUDA.

    Mira eso es porque lo estas o implementando mal (que seguramente es lo mas probable)
    oque el item_proto tuyo esta dañado porque estas piedras funcionan a la perfeccion comprobado por mi.

    El problema sea el compilado -.-, por si descompila pero no compila,eso es lo que me falta, algun compilado que usastes?

  • buen post se agadece 😄

    me ha servido arto

    PD hay q cambiar o hacer uno mismo las refine proto (que es algo sencillo)

  • Mui buenas,no creo q nadie diga lo contrario,estan de hace rato pero sos el unico q las iso aprendan perezozos! xD

Log in to reply