Duelo gear angel Vs Aguilaz

Topic created · 8 Mensajes · 915 Visitas
  • Bueno aqui pongo las firmas del duelo , ya sabeis votos argumentados, si no, no valdrán

    Aguilaz

    gear angel

    Mucha suerte a los dos y a votar!!!(que parece que se nos está olvidando xD)

  • voto por aguilaz
    aguilaz: esta muy bien integrado y todos ls colores estan muy bien combinados, no le veo fallos Ñ_ñ
    gear angel: el fondo no pega mucho y homer parece algo estirado, ademas le falta color, le falta vida! 😛 😛

  • bueno pues enla de aguilaz no me gustaron mucho los tonos amarillos qe ai en el fondo i la mia pues grax por desirme lo qe le falla qe mi compu esta descompuesta i no puedo ber bien lo qe ago cuando la arregle arreglare mi firma igual lo de los tonos pues es mejor algo asi qe tonos qe no combiinen (rojo-amarillo, verde-negro)

  • Lo primero felicitar a los 2 , las firmas son muy buenas ^:)^ ^:)^

    Aguilaz: la firma está muy bien integrada, y es muy buena, lo que falla , es como dijeron, los tonos amarillos.
    gear: me gusta mucho , esta bien integrada y tal , pero lo que no me gusta (en general de tus firmas) es son unicolor, tienes que probar a hacer firmas mas vivas y mas alegres!
    ASI QUE VOTO EN BLANCO

  • voto por gear: me encanta el fondo, la verdad, aunke no este muy bien integrado el render
    aguilaz: no me gustaron los tonos amarillos (como ya dijeron), pero te tengo ke felicitar por la integracion, muy buena

    felicidades a los dos

  • @rkodestructor said:

    Lo primero felicitar a los 2 , las firmas son muy buenas ^:)^ ^:)^

    lo que no me gusta (en general de tus firmas) es son unicolor, tienes que probar a hacer firmas mas vivas y mas alegres!
    ASI QUE VOTO EN BLANCO

    bueno pues de una vez se los aclaro a todos para no tener qe desirlo una y otra y otra ves la firma (los tonos) es mi estilo ponerlos asi aparte de qe es lo correcto y aguilaz no te ofendas pero como ia bieron el amarillo no pega i asta aser ber mal a la firma

  • Estan las dos muy chulas, pero como ya han comentado en la tuya, Aguilaz, yo habria puesto un degradado del rojo al amarillo pasando por el naranja desede el render ya que tu render tiene tonalidades en rojo.
    Lo que no me ha gustado nada ha sido el brush (o imagen) qye has puesto en el borde de arriba izquiero y en el de abajo a la derecha. yo lo quitaría.

    La de gear no esta nada mal, bien integrada y me gustan los colores usados, conicido con rko en que le falta más tonalidades aunque sea un aumento de tonalidad en algunas partes para que no quede tan plana, entiendo que sea tu estilo pero eso no quiere decir que sea lo correcto. Para mi esa firma estaria mejor con distintas intensidades de color en algunos sitios.
    y un marquito sencillo creo que le quedaria bien ^^

    voto por gear.

  • bueno.. aqui hibo pocos votitos pero en fin.
    las cosas quedan asi:
    **
    gear tiene 2 votos
    Aquilaz tiene 1 voto**

    el ganador de hoy es gear pero por porquito 😛
    felicidades a ambos chicos ^^