Voy a crear un dedicado y necesito algo de ayudita

Topic created · 8 Mensajes · 848 Visitas
  • Hola gente de UJ!, Bueno soy nuevo aki, pero se k soys la leche puesto k antes no taba registrado pero veis posts.
    Bueno, vamos a lo importante, estoi creando un server de metin2, tengo un pc k es un core 2 quad, 4gb de ram, e internet de 10mb en este pc, lo malo es k la ip es dinamika, pero tengo NO_IP, :T.T: lo malo es k no s como usarlo del todo bien. Me gustaria que me ayudarais con respecto a eso de montarlo con no ip, y como poner la web en xamp y que puedan entrar todos a ella y regiastrarse y tal. Porsupuesto claro esta que el que me ayude recibira un puesto en el equipo :wiii: ..ya sea de SGM, GM o TGM :charm: , Muchas gracias y espero que me ayudeis y sakemos adelante SonicMt2 !!! Tmbn podeis dar ideas de nombres e xD :happy:

  • @brsgamer01 said:

    Hola gente de UJ!, Bueno soy nuevo aki, pero se k soys la leche puesto k antes no taba registrado pero veis posts.
    Bueno, vamos a lo importante, estoi creando un server de metin2, tengo un pc k es un core 2 quad, 4gb de ram, e internet de 10mb en este pc, lo malo es k la ip es dinamika, pero tengo NO_IP, :T.T: lo malo es k no s como usarlo del todo bien. Me gustaria que me ayudarais con respecto a eso de montarlo con no ip, y como poner la web en xamp y que puedan entrar todos a ella y regiastrarse y tal. Porsupuesto claro esta que el que me ayude recibira un puesto en el equipo :wiii: ..ya sea de SGM, GM o TGM :charm: , Muchas gracias y espero que me ayudeis y sakemos adelante SonicMt2 !!! Tmbn podeis dar ideas de nombres e xD :happy:

    yo te ayudo agregame a mi correo : mr_jara_moh@hotmail.com
    Saludos.!

  • Muchas grax tioo, pero creo k necesitaremos mas ayuda..ya sabes pa lo de la web con itemshop y todo :wiii: , es que quiero montar un servidor en condiciones :in-love: ...¿Nadie mas se apunta?¿?

  • yo te puedo ayudaren bastantes cosas.. agregame al msn Izaviona_in@hotmail.es y ablamos xDD

  • pero si es en tu pc no es dedicado y para crear una web nueba contienda para pc es perdida de tiempo coje unas de las web posteadas y ya esta el resto de montar el insta es facil

  • Haber yo cree uno se llama Metin2Arkadis, te puedo ayudar en implementar nuevas cosas y modificar cliente si quieres mi ayuda agrega-me a geri97_97@hotmail.com :wiii: :wiii:

  • mp tengo todo en un disco duro de 1 terabat tengo todo inforge uj etc se azerlo todo solo un mp :wiii: :wiii:

  • Hmmm... Si va a hacer una cosa seria Yo te podria ayudar en todo hmmm -----(Si es serio)

    Cualquier cosa mandame mp o bien agregame skype:Samu-LoKO

    Ya que va a hacer un dedicado te lo montaria bn

    Saludos..........