[ITEM]Nuevas armors
-
alguien me puede azer los queris i el item proto de esas armors porfaborrrrrrrrrrr grax :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: _xD_
quien me aga esas queris le paso todas las queri de todas las armors i armas echas pero porfabor las quiero echas -
Hola de nuevo uj aqui os traigo estas armors espero que os gusten y que nadie se me aya adelantado xD
Descarga:http://www.megaupload.com/?d=W4TT3UR8
Postdata: No he tenido tiempo de probarlas si alguien me ace el favor y las prueba se lo agradeceria gracias y asta luego.
Inforge.net -
Me encantan!!
Gracias men!
y men pon la fuente! porfavor _xD_ -
Si no me equivoco esas son las armors que crearon disque los del kr pero yo antes las habia visto en un metin privado no se la historia pero yo hay solo veo los iconos :que?: y los gr2? los tengo que crear? jaja no no falta eso me descargue el metin.kr para ver que le podia sacar pero no vi ada bueno a si alguien me pudiera crear una cuenta que no me deja mañana revisare bien ese cliente ya que casi siempre cosas de ese tipo estan en los patchs 1,2 ,3 y a veces hasta 4
-
yo intentare crear los gr2 en la pc si me lo permite xk mi pc esta estropeadilla espero que me deje :S
-
MAN I LOS QUERI DE ESAS ARMORS :T.T:
-
:in-love: :in-love: parcesen monjes o un estilo de maestros _xD_ _xD_ tan bonitas mi herma!
-
Buen aporte me gustan mucho esas armors, en cuanto arregle mi servidor las implantare Gracias. Saludos :T.T:
-
Me encantan ahora mismo las pongoooooooo
Buen aportazoooo :charm:
-
Aber llebo casi 7 meses esperando respuesta no0b donde estan los dds i los gr2 no0b :bah: