Nueva Armadura de Guerrero

Topic created · 19 Posts · 3318 Views
  • @kjy18 said:

    **heeeeeeeeeeeyyyyyyyyy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    esto no es una Armadura segun el Video es la Ropa que lleva por debajo de las armors :facepalm: :facepalm:
    y aparte esta mal integrada :que?: el cabello sale hacia Arriba y tmb el color es Refeo xDD

    se pasaron :facepalm: ... **

    Kjy tiene razon, es la ropa que se elige al principio del juego.. pero yo no la veo tan fea, poneros vosotros al 3d max y haced un traje asi... vale?

  • cuando te pones un arma,sale en el suelo clavada.Y cuando te pones peinado,sale en el aire volando.

  • CONTANDO ESTA XULISIMA SOLO QUE ES MUI EXAGERADA NO CREES PERO BUENO TE ESTA BIEN _xD_

  • por FireFox » Sab 25 Jun, 6:53 am

    kjy18 escribió:heeeeeeeeeeeyyyyyyyyy :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    esto no es una Armadura segun el Video es la Ropa que lleva por debajo de las armors :facepalm: :facepalm:
    y aparte esta mal integrada :que?: el cabello sale hacia Arriba y tmb el color es Refeo xDD

    se pasaron :facepalm: ...

    Kjy tiene razon, es la ropa que se elige al principio del juego.. pero yo no la veo tan fea, poneros vosotros al 3d max y haced un traje asi... vale?

    PSSS FIJATE QUE YO YA LO EH hecho mira mis texturas Mis Texturas tan mejores que esa :trollface:

  • Que fea hum!

  • Oigan me pasan las querys de esa armadura :wiii:

  • La Cosa Mas Fea que he visto nunca :O.o:

  • ¿Por qué poner las cosas incompletas?

  • esa armadura es de last chaos de las de titan o ladrona no recuerdo :wiii:

Log in to reply