Una preguntita...

Topic created · 28 Posts · 1829 Views
  • Bueno, pues que me voy el 23 de vacaciones y no estaré. Os preguntais... ¿a dónde coño se va éste? :que?: . Pues me voy a CHINA :want: :want: :want: :want: :want: :want: . Jaja, como no pudimos (mi familia), ir a los juegos olímpicos de 2008, pues aprovechamos este verano pa ir allí.
    ¿Adónde quiero llegar? Pues que el viaje en total son 12horas, creo. Imaginaos, 12h atrapado en un avión... FLIPAS _xD_ .
    Pues mi pregunta es: ¿qué se puede hacer para pasar el tiempo?
    Pues no me digais que me haga pajas porque como saque la salchicha, esque las azafatas me tiran desde el avión _xD_ .
    Necesito ideas.
    Tampoco me digais que escuche música porque... se me perdió el cable USB del móvil xD
    Tampoco me digais que me descargue juegos con la psp (lo tengo pirateado), porque yo no sé hacer eso, lo hace todo mi primo _xD_ .

    Gracias Uj.

  • ponte a ver pelis en el avion xD

  • Mejor mantener los aparatos electrónicos apagados en el avión si no quieres acabar como los de "Lost" xDDD

    Léete un libro, a lo tonto se pasa rapido

  • Duerme

    Tos los de Uj estáis fortraos cabrones..........

  • piensa en lo que aras al bajarte del avion xD

  • Yo leer... poco, almenos que sea Zafón, pero como me leí todos sus libros pues nada...
    Y thanato, lo primero que haré es una superextreme paja... enserio xD
    Te pasas 12 horas mirando AZAFATAS con minifaldas... y...

  • @Oveer said:

    Yo leer... poco, almenos que sea Zafón, pero como me leí todos sus libros pues nada...
    Y thanato, lo primero que haré es una superextreme paja... enserio xD
    Te pasas 12 horas mirando AZAFATAS con minifaldas... y...

    eres maligno :mem6:

  • Bueno, antes de que me vaya... quereis regalos? e__e

  • Yo con que me traigas a una china que este buena pues em conformo xD

  • un yingyang y fotos de la muralla queremos fotos del viajeeeeee

Log in to reply