Una preguntita...

Topic created · 28 Posts · 1829 Views
  • Las fotos...mmm.. Ok, lo subiré al foro, pero claro, taparé mi cara xDD (como tú, anghios) xDD

    La chinita... mmm.. una polla, si está buena, me la follo. _xD_

  • **Anghios no se tapa la cara en sus fotos, es así de naturaleza _xD_

    Yo quiero que me traigas comida china de china, no la de los restaurantes chinos que hay en cualquier lado xD**

  • @Oveer said:

    Las fotos...mmm.. Ok, lo subiré al foro, pero claro, taparé mi cara xDD (como tú, anghios) xDD

    La chinita... mmm.. una polla, si está buena, me la follo. _xD_

    Egoistaaaaa :fuckyea:

  • @DjZed said:

    **Anghios no se tapa la cara en sus fotos, es así de naturaleza _xD_

    Yo quiero que me traigas comida china de china, no la de los restaurantes chinos que hay en cualquier lado xD**

    ¬_¬ Aún espero mi link para el api Tool... ¬_¬

  • **Estaba viendo unas pelis, es que no me dejais tranquilo _xD_

    Ahora te lo paso :miau: **

  • pues yo quiero que me resulevas una duda cuando vuelvas, si en todo el mundo hay tiendas de chinos, en china hay tiendas de todo el mundo :que?:

  • @Aquiles94 said:

    pues yo quiero que me resulevas una duda cuando vuelvas, si en todo el mundo hay tiendas de chinos, en china hay tiendas de todo el mundo :que?:

    Extreme Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

  • Bueno pues traeme ami una esquela de un chino muerto no e vistoh nunca una de un chino en el periodico pues a ver si en china ay xD

  • **no tienes minilapto o lapto en lo Avioens siempre Hay wifi asi te llevas un metin y juegas y pss tamb pasarla en uj _xD_ ojo pero sin Ver Cosas XXX porque los del Avión te euden descubrir el blokiarte el Wifi XDD **

  • Fotografia a las chinas asi:
    :mem9:
    :happy:
    estare esperando esas fotos asi 8->

Log in to reply