Off

Topic created · 33 Posts · 1617 Views
  • Bueno estoy inactivo , por un motivo (castigado , como no...) y queria preguntar algo , aver que os parece , luego me decis la opinion y yo y mis amigo aremos la accion ...

    Aver , la razon que no estoy conectado , ya lo mencione , castigo , peroooooo , pero , queria exponeros la razon.Pues ahi va.

    -Estabamos 3 amigos y yo , haciendo campana y bueno... no me enrollare , un EX-amigo (antes de hacer esto era uno de mis mejores amigos) estaba con la BB (blackBerry) en clase el muy idiota , se ve que lo pillaron y como excusa se invento que nosotros le estabamos enviando mensajes diciendo que era una primo que estaba en clase y nosotros no , por lo cual llamaron a los padres y nos pillaron (no estabamos enviando mensajes).Bueno , el castigo , es (el mio): sin poder salir , a las 5 a casa , no poder quedar con los que hice toris , sin ordenador , y no pude ir al viaje de final de curso (isla fantasia) no es tanto , pero me perdi tetas grandes...

    Aver , pos yo pregunto , tenemos ideas que hacerle. Decir si se os ocurre alguna.

    -Petarle el ordenador , a traves de hack (seguro)
    -Mutilarle
    -Romperle la cara
    -Pegarlo hasta la muerte
    -Romperle la pierna
    -Dejarlo mal y que todo el cole lo odio , o casi todo (echo)
    -Hacer pintadas por todo el pueblo coon su nombre (una plantilla de su cara , opcional) para que pague multa
    -Dejarlo marginado (medio echo , se acopla con los demas. Se daran cuenta que es un falso , pronto)
    -Mmmmm...

    Bueno dejar ideas xD lo bueno esque el muy hijo de puta , retardado , a suspendido Mates , Caste , Catalan y ingles y tiene que recuperar musica del año pasado , si no recupera como minimo las basicas (Caste , Cat , Mates) repite y los de primero lo odian tambien xD sino , se cambia de cole.

    Bueno piro que mi tiempo premium de ordenador se agota xD.

    Pronto con vosotros :icon_cool:

  • TODASSSSSSSS

  • **Yo te puedo ayudar con lo de petarle el ordenador :miau: **

  • -Hacer pintadas por todo el pueblo coon su nombre (una plantilla de su cara , opcional) para que pague multa
    -Petarle el ordenador , a traves de hack (seguro)

    Solo as eso porque si le pegas una paliza y te denuncian los padres jodido..

  • Y qué tal si lo hablas con tu madre y se lo explicas detenidamente?
    Alguna que otra lágrima de cocodrilo siempre cuela (?)

  • que va , si ella ya lo sabe , por eso no me castiga mas de lo que estoy xD... en fin , esque lo veo dificil , porque me sabe mal... jajajja no nos engañemos , ese hijo de puta merece morir , aver , no es normal que me cambie por una BlackBerry... bueno nose , ha cambiado sus unicos amigos por una BB , anormal.
    Bueno , alguna idea que mantenga mi identidad (nuestra , amigos...) sin que lo sepa nadie sin tener pruebas?
    Esque lo probable es que se de cuenta rapido que somos nosotros , aunque me da igual , pero claro , depende de que , cae multa :miau:

  • Yo tengo una opción que no sale ahí, a la siguiente no haces peyas y no te pasara esto, tu no amigo no debía haberse chivado pero eso no es motivo para darle un escarmiento, piensa que tus padres pagan para que estés en el instituto o colegio donde estés, y no para desperdiciar su dinero.

  • ya , eso tambien... la verdad esque me salte 2 H de pelicula , ya era el final y no haciamos nada (aunque no se excusa) era lo mismo ir que no ir , solo que si no ivas corrias riesgo ... pero estaba todo bien , nunca me ubiera imaginado eso , asi que creo que no are mas , viendo lo que pasa...

    Pero aver , me disgusta mas que le de preferencia a su mobil que a uno de sus mejores amigos (segun lo que decia) , aver no es normal , antes lo pegaria (me doleria mas ami que a el) por preferir evitar que le quiten la BB que me castiguen sin diversion , literalmente.

  • Yo lo hice una vez en 2º de eso estuve las 4 primeras clases, solo que lo mio fue peor, por que nos pillo la policía y llamo a mi casa. Pero ese día solo lo hice por un examen que tenia que no me sabia, y si no te se va los últimos días se lo dices a tu madre y ya que yo la ultima semana de instituto no me ven el pelo por que es pura estupidez.

  • Yo le aria esto:

    Entre 4 o 5 mutilarle todas sus partes del cuerpo y logo hacerlo sufrir o MARGINARLO social y psicologicamente para que se quede sin ningun amigo y aparte por tonto robarle el movil, colgarle las zapatillas en algun tejao e intentar que tenga que ir a un psicologo por Gilipo... xD.
    Eso aria yo, pero claro Yo xD

Log in to reply