Off

Topic created · 33 Posts · 1617 Views
  • mmm... si , lo veo justo.
    Aver , pero siempre decis eso , de " si no hubieses hecho eso no habria pasado" , estoy de acuerdo , pero repito , como antes , de lo que me dolio no fue que se chivara , me afecto mucho , eso si , aun estoy castigado y ademas eso va parte al proximo tutor , lo cual significa empezar con mal pie.
    Lo que me dolio mas , fue ver como pone su mobil por delante de nosotros , que es una persona muy falsa y eso. Ademas no queria reconocer que no delato y toda la clase decia lo contrario... Ademas , se ve que hablo con mi madre (el niño) diciendole que el no tenia la culpa , que era verdad (fijate tu si es ...) despues cuando veia que tenia to dios en contra lo acepto y le dijo a mi madre que uqeria volver a ser amigo mio , yo obviamente lo abria mandado a tomar por el culo si almenos se hubiera dignado hablar o a decirme perdon. No creeis que es una falso , que no me habla , pa que perdonarlo sabiendo que me volvera a fallar?

    Y lo de la venganza... creo que tiene suficiente con lo que tiene , ahora solo va con tias , pero son las tipicas esas pijas guarras (aunque son majas) pero a la minima lo dejaran tirado , ya te digo yo , ya solo le quedara acoplarse :facepalm:

  • Paso de leerme los comentarios :fuckyea:

    Pues yo lo que haría es, si vivis en un pueblo, me imagino que tendréis bicis... pues romperle la bici a ese hdp.
    Lo segundo que haría sería quemarle la casa (con los padres dentro, y si puede ser, los abuelos también.)
    Si lo segundo no funciona, pues haz lo que te digo: contrata a una chica que esté buena, o simplemente, follable. Le das 100€ por hora y que haga que se tropieza con tu amigo y que le lleva a su casa y tal. Ya en su casa, la chica le drogaría y el hdp se quedaría dormido. En ese momento le cortas los huevos (la picha tampoco se salva...) y se lo das a un perro/gato/dinosaurio pa' que se lo coma. ¿Qué haces con el cuerpo? si hasta el momento, después de cortarle los huevos, sigue dormido, pues le amputamos una mano (podeis hacer lo que quiera con ella...). Y si sigue dormido, pues le operamos y le quitamos el riñón y lo vendemos para sacarle provecho y tapar los €'s que gastamos con la chica.
    Si todo lo anterior no ha funcionado, mata a sus padres, a toda su familia y dejale solo. Cuando veas que está solo de verdad, nadie le alimentará, y morirá de hambre... y tu en ese momento, apareces y le ofreces un bocadillo... de mierda de vaca/perro.
    ¿Qué hará? Comerselo o tirarlo. SI está realmente muerto de hambre, lo comerá...

    Luego, si no quieres ser tan cruel... dale una patada en todos los huevos con la misma fuerza que tu madre te parió y échate a correr cagando leches (claro, no menciono que tienes que llevar una máscara...)

    Si le has echo todo lo anterior y aún no muere , le pegas un tiro o lo que sea que ya me cansé de inventar cosas...

  • Que gente mas violenta hay en este foro juaz, tenéis que aprender a utilizar otras herramientas.

    PD: Over una duda que me reconcome la cabeza, haz especificado sexo masculino, por que siempre pones de avatar a una chica? es alguna famoso, tu novia o que? xD

  • @Aguilaz said:

    Que gente mas violenta hay en este foro juaz, tenéis que aprender a utilizar otras herramientas.

    PD: Over una duda que me reconcome la cabeza, haz especificado sexo masculino, por que siempre pones de avatar a una chica? es alguna famoso, tu novia o que? xD

    Cres que si fuera mi novia... lo publicaría en un foro lleno de troll's y pajeros...
    No, son chicas que ''conozco'' vía msn o skype.
    Aunque la verdad no me van las chicas... :facepalm:

    PD: No soy violento, solo digo lo que todos desseamos hacer a esas personas que odiamos... en nuestros pensamientos...

  • @Oveer said:

    PD: No soy violento, solo digo lo que todos desseamos hacer a esas personas que odiamos... en nuestros pensamientos...

    A quien no xD

    @Oveer said:

    Aunque la verdad no me van las chicas... :facepalm:

    :que?: en tu informacion especificas ser tio... bueno es igual.

    Pero obviamente no voy hacer nada de eso , y menos contratar una puta (hablando claro) para que le corte los huevos , pa eso ya estamos nosotros.
    Bueno , para mi , solo queda esperar y como se unde en el mundo de la marginacion , ademas si lo cambian de cole , hay unons cuantos colegios que lo odian asi que lo apalizaran y si va a uno asi mas "chunguillo" pues como es un pijo de mierda pos lo pegaran igual y si se queda en el nuestro es marginado , asi que no creo que tenga opciones validas , ademas es un zoquete y puede que repita.
    PD: los de un curso menos del mio tambien lo quieren aporrear.

  • No soy violento, solo digo lo que todos desseamos hacer a esas personas que odiamos... en nuestros pensamientos...

    Wa esta frase me encanto la pongo en mi firma

    Con lo del tema no soy todos un poquitin violentos?

    PD dejar ya de hablar y pasar a la accion!

  • Buah xD, over y jesusito, no os habeis pasado un poquitín? xD, yo simplemente le petaria la cara a puños, con una mascara igual, y correr como un negro e.e, no es tan dificil xD.

  • @DjZed said:

    **Yo te puedo ayudar con lo de petarle el ordenador :miau: **

    Te ayudamos a petarle el ordenata?

  • Ami como querais , si quereis hacer algo , enviarme mp y lo hablamos por alli , sino dejo skype y msn

    msn : Pere_Soler_Rigau@hotmail.com
    Skype : pere.soler.rigau

    (son parecidos xD)

  • Ponerle un iman gigante a una bici y pegarle otro iman supergigante a su cara :trollface:
    nah, ahora encerio xd, petarle el ordenador y marginarlo

Log in to reply