[SUGERENCIA]Link's en Firma

Topic created · 15 Mensajes · 1096 Visitas
  • Pues bueno, yo ahora me estoy haciendo una firma guapa con las sigs, las userbars, y todo lo demás, y les pongo a las imágenes links que llevan a mi perfil en otras webs como wordpress, youtube, etc.. entonces ayer, hice unas sensilla userbar de MixCloud para ponerle link a mi perfeil de dicha página y me encontré con que en la firma solo está permitido poner 5 links, entonces la sugerencia es que suban esa cantidad un poquito, a 10 links por ejemplo que tampoco son tantos.

    Opinen :miau:

  • A mi por una parte no me molesta que los usuarios tengan muchos links, más bien me da igual xD; sin embargo creo que esta limitación puede ayudar a que no se hagan firmas demasiado grandes. Por si no ha parecido una indirecta, lo es _xD_

    Por lo antes mencionado, voto en blanco :icon_rolleyes:

    PD: te agrego encuesta 😛

  • La mía no es tan grande(me refiero la firma, lo otro es enorme xDD) además está bien organizada y perfecta :miau:

    P.D: Gracias por agregar encuesta que estaba en la calle desde el móvil y no tenía ganas xD

  • La encuesta está algo incompleta, deberia ponerse el número de enlaces a aumentar pero bueno voto a favor

  • Yo creo que el foro es para debatir cosas, y la firma para ir "guay", pero no para petarla a publicidad xD
    Es mi opinión :bah: (aunque yo también lo hice alguna vez)

  • @DjZed said:

    La mía no es tan grande(me refiero la firma, lo otro es enorme xDD) además está bien organizada y perfecta :miau:

    P.D: Gracias por agregar encuesta que estaba en la calle desde el móvil y no tenía ganas xD

    Firma se considera todo, y superas por mucho el tamaño permitido pero bueno, por mucho que reportes una firma grande no veo que la quiten. Por cierto estoy en contra de esto, por que si te respetas la normal del tamaño de firma 5 links te viene mas que suficiente.

  • **Ya se que la firma se considera todo, sino no hubiera dicho lo de organizada :grito:

    Y con respecto a lo de que no respeto el tamaño permitido, es porque en general me parece una auténtica tontería poner un máximo de lo que te puedes poner en tu firma, con esto no me refiero que haya un libre albedrío en cuanto a la firma, lógicamente si te pones de firma miles y miles de cosas y queda enorme pues eso es lo que veo yo que no deberían permitir, pero poner un límite y encima tan pequeño, no le veo mucho sentido :bah: mi firma por ejemplo en su conjunto tiene: 1 firma, 2 userbars, 5 iconos de youtube, deviantart, wordpress, myspace y twitter, y 3 Gif´s de un ecualizador, así aparentemente si lo lees y no ves mi firma, puedes pensar que es una barbaridad, sin embargo, casi no ocupa nada :miau: **

  • Si ocupa mas firma que el texto que has escrito..

  • Es evidente, no vas a comparar el tamaño de una font con el de unas imágenes, además que tampoco quería extenderme mucho :miau:

  • Zed yo creo que tu firma se excede demasiado, muy organizado todo pero es demasiada dimensión. Aún así puede haber 40 enlaces en una firma y ocupar 3 renglones, no tiene nada que ver por eso mismo voto a favor del aúmento de enlaces.