Anzert Vs. Aguilaz

Topic created · 11 Mensajes · 1075 Visitas
  • [alinear-centro]


    hr

    [/alinear-centro]

  • Mira que le dije a Aguilaz el tamaño y tematica para predeterminarlo jajajaja bueno a lo hecho pecho _xD_

  • Anzert :Me gusta mucho tu firma , lso brushes de lado quedan muy bien i esa iluminacion queda muy bien con el render, atentamente me gusta tu firma.

    Aguilaz: Me encanta tu firma una de las mejores que he visto lo que tambien me dua es que esa firma ya la vi alguna vez por internet mi voto es tuyo.

    Mi voto es para Aguilaz

  • Uff díficil decisión...

    Anzert --> En general, muy bien, lo que no me convence es el nombre en el marco, y tanta iluminación en el render. Pero muy guapa ^^

    Aguilaz --> En general muy guapa, se nota la práctica que tienes, lo que podría estar más integrada, con el fondo. Pero muy buena ^^

    Bueno, me a costado decidirlo, 3-4 min pensandolo xD, pero aquí está mi voto.

    Aa te lo has creído xDD
    Mi voto es para Aguilaz.

    Pero no te desanimes Anzert, que tu firma estaba muy bien, si hubiera sido contra otro de tu nivel (que tenga la misma practica que tu, seguro que ganabas xD

    Seguir asi los dos ^^

    PD: Copy ¿cual?

  • Anzert: Me encanta tu firma, lo que la veo muy... digamos iluminada xD Creo que un poco de oscuridad no le vendria mal jeje

    Aguilaz: La mejor firma que he visto tuya (despues de la de galio xD). Yo creo que no tiene ningun defecto que pueda ver a simple vista xD

    Mi voto es para Aguilaz

  • Anzert: la firma se te ha quedao muy rosa, el marco es raro (por abajo es mas grueso que por arriba), y la font por encima de este tampoco me convence.

    Aguilaz: La firma bastante buena en general, pero hecho en falta la font.

    Mu voto es pata Aguilaz

  • @Anzert said:

    Mira que le dije a Aguilaz el tamaño y tematica para predeterminarlo jajajaja bueno a lo hecho pecho _xD_

    Yo entendi eso como tamaño maximo xD y la tematica esta bien, puse render neko en google y salio eso, neko es anime de humanas/gatos, no? pues mirale las orejas xD

    Render:


    [http://img24.imageshack.us/img24/738/1885rendernekorender.png][0]">[http://img24.imageshack.us/img24/738/18][1] ... render.png

    [0]: <a href=
    [1]: http://img24.imageshack.us/img24/738/18

  • La tematica de Aguilaz es la correcta el tamaño no, pero da igual xD

    @Joaking said:

    el marco es raro (por abajo es mas grueso que por arriba)

    El marco es igual abajo que arriba solo tienes que hacer click derecho y en ver imagen por si no te has fijado a la de aguilaz le pasa lo mismo ¬¬

  • Anzert:Desde que nos conocimos has avanzado bastante, se te ve que dominas mucho más las herramientas que photoshop te ofrece. Tu firma:
    La firma está bien, pero yo diría que le hace falta un toque de complejidad, es decir que tenga algo que haga la firma sofisticada y eso lo tendrás que encontrar tú probando con C4D, y diferentes efectos. Luego hay un pequeño fallo que igual la gente no se ha percatado, y es que la letra de la parte inferior se encuentra por encima del marco, y cuando pones un marco... Es ya para que esté totalmente por encima de todo el render, o si no dejará de actuar como marco.
    La luminosidad, no sé que decirte... yo creo que para esta firma no hace falta decirte nada sobre ella, por que la firma en sí es muy luminosa, por lo demás perfecto: está bien integrada, los colores bien y un fondo que me gusta bastante (No por el color)
    Aguilaz:Ya sabemos todos tus grandes dotes para este tipo de arte, y cada vez van a más; esta vez tu firma, aunque esté bien hecha y buenos tonos, me sigue dando la sensación de que no está integrada con el fondo, al contrario que el C4D que sí consigue la sensación que quieres dar.
    Los destellos muy oportunos, pero no sé si el tamaño será el oportuno, pero es depende de como lo vea cada uno.

    Por todo esto mi voto es para:

    Jaja os lo creisteis. Depués de mucho pensarlo y de casi optar por el contrario, voy a dar mi voto a Aguilaz, pero apunto he estado de dárselo a Anzert, esto significa que poco a poco vas subiendo a la cumbre y eso ya se está notando.

  • Waaa Me encantan Ambos pero ami gusto me gusta mas el de aguilaz!
    pues el de Anzert me gusta mucho exepto por el exceso de iluminacion y el color rosado nunca me gusto!
    el de Aguilas me gutar por que como que ese render esconde algo y tiene algo que lo hace ver industrial algo que me encanta

    En conclusion mi voto es para Aguilaz