Llegó la hora...

Topic created · 14 Mensajes · 993 Visitas
  • Bueno, debido a que será mi último post, pues me gustaría despedirme con un post, como Dios manda. Iré nombrando a las personas que me ha hecho muy feliz en el foro (?).
    Primero quiero decir que, por favor, no movais el hilo, que aqui hay más gente que la sección de despedidas _xD_ .
    Debido a que es la sección de Spam, me da igual doble-postear. Si me quereis banear... .

    Me llevé una experiencia que, ni yo me lo creo, que lo llevaría en un foro...

    Personas como Zed me ha demostrado que el mundo de la informática, no tiene fin. Otras un poco cabroncetes, estilo Anghios, pues me ha hecho sonreir cuando no tenía ganas ni de tocarme...

    Quiero agradecer a Aquiles por sus pequeñas clases de PHP que me dió, aunque no me sirvió de mucho, pero he visto que todavía existe personas que no piden nada a cambio por ayudarte.

    Qué más puedo decir, Thanato, que no he podido probar tu server... pero seguro que me hubieras convencido de que los pvm también merece la pena probarlo. Te deseo toda la suerte del mundo con tu server...

    Luego, Linq (¬_¬), pues que alfinal me gustó el nombre que me pusistes en YouTube. Me hubiera gustado conocerte más a fondo, pero muy al fondo... :icon_eek: . Tus intentos de convencerme pa' que me quede se fueron pa' trás, y ya sabes el por qué.

    Y qué hay de Adrián... dios, te juro que al principio me caías como el culo... (no me contestabas en el chat ¬_¬ ). Pero con el tiempo fui viendo que no eras un cabrón, que eras uno más del foro y que que bueno, un puto máquina programando... (no pude descargar el Apii porqué cada vez que daba al megaupload... me salías otros enlaces y nunca acababan xD).

    Maximo, qué puedo decir de tí, me has echo reir con tus viñetas cc y también con todas las gilipolleces que subías (videos de youtube), pero que me parto de risa contigo xD.

    Joaking, me hubiera gustado conocerte más a fondo xD. Aunque me has parecido un tío que le damos todo uj gracias a la madre que te parió. :grito:

    Uchila, eres uno de los pocos usuarios que quedan, que es agradable con TODO el mundo. Enserio, no se ven gente como tú todos los días. Sigue así y no cambies :charm: .

    Drenadora ¬_¬ aún espero que me aceptes al skype...

    Anzert... me encanta tu avatar, enserio :in-love: :in-love: :in-love:

    Y bueno, Haw, no te nombro porque sabes que te adoro... suerte en todo.

    No sé, creo que no me dejo a nadie... bueno, que a los que no os he nombrado sabed que, os quiero :charm: .
    Gnete como vosotros no se olvidan.

    Tampoco quiero hacer muy larga esta despedida.
    Y espero que llegueis a los 8.000 comentarios en el post de ''spam puro'' :charm:

    Se os agradece mucho, sobre todo a Salva, que ha creado un mundo perfecto.

    Ya vereis que después de leer éste post algún mod, lo moverá :|||: .
    Bueno, pues eso, sí, suena cursi, pero es lo que siento hacia cada uno de vosotros y necesitaba deciroslo...

    A D I O S G E N T E !!!

  • A mi no me llego invitacion al skype D;

  • Adiós Oveer, nos quedamos con ganas de verte mas avatares xDDDD, y después del veranico, que mas te da pasarte un día o 2 a la semana....... xDDDD

  • @Oveer said:

    Se os agradece mucho, sobre todo a Salva, que ha creado un mundo perfecto.

    Un mundo ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal~
    Youtube Video

    Te voy a echar de menos U_U (a ti y a tus avatares _xD_ )

  • Mmm ya que a spam no me meto mucho pero alomejor no me importa o no te gusta que te lo pregunte pero la curiosidad me puede ¿Por que te vas? xD siento no haberme enterado en otro post. Pero soy como soy xD

  • **ta enfermmo te vas a morir porque haces una despedida así estilo moribundo :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:

    te falto el testamento :que?: dale te vamos a extrañar**

    nisikiera te conosco me da igual si te vas no... viva el spam :trollface:

  • ahí va el primero :T.T: ...poco a poco se irán yendo todos...y yo sin dinero para viajar :mem3:

    bueno feo te echare de menos :mem11: ...mucho cuidado y deja preñada a una chinita por allá :mem9:

    @Oveer said:

    Quiero agradecer a Aquiles por sus pequeñas clases de PHP que me dió, aunque no me sirvió de mucho, pero he visto que todavía existe personas que no piden nada a cambio por ayudarte.

    Si es que no te lo quise decir cuando te explicaba para no desanimarte...pero de plano eres medio tapado :icon_rolleyes:

    :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

  • :T.T:

    Una pena tío, me has caido genial, y me caes aún eh xDD, y espero que pase como lo que paso con mikikiller, que te vayas, pero que luego vuelvas! xD

    Venga tío te echare de menos, como a tus avatares... _xD_

    PD: Si, a todos nos gustan ¬¬" xDD
    PD2: Haz caso a Joaking, es muuuuuy sabio.

  • **Si es verdad lo que dice kjy18 sobre un posible testamento, yo me pido en herencia tus avatares!!! _xD_ Aver si me meto al skype y te agrego que no he tenido tiempo para nada, y así me pones cam made in china :miau: xDD

    P.D: Yo soy el más importante que me nombra 2 veces: zed = Adrián :mem4: :mem4: Y perdón si hay muchas veces que no te contesto por el chat, pero es a ti y a todo el mundo ya que yo me suelo conectar mucho desde el móvil y desde el móvil el chat no furula xD

    P.D2: Que te lo pases dpm por allí :charm: **

  • @Oveer said:

    Y bueno, Haw, no te nombro porque sabes que te adoro... suerte en todo.

    Yo quiero mi nombre también en colorines ¬¬

    PD: te despides como si te fueras del foro para siempre, como si fueras a morir y no te fueramos a volver a ver xDDD
    PD2: Zed, si los avatares van pa ti yo me pido las chicas de los protocolos :mem9:
    PD3: se me ha olvidado lo que iba a poner aquí :O.o: