Votación Segunda ronda firmas navideñas.

Topic created · 12 Mensajes · 1417 Visitas
  • @aelita said:

    La firma Nº4 está bonita, el hada me gusta y esta bien integrado, haunque hay algunas zonas del hada que estan como comidas al recortarle con la varita. el fondo queda bien con esos brushes. lo que falla mucho es el nick, no queda bien, para mi gusto es muy grande y.... no se, otra letra habria quedado mejor.

    Los rulitos que tiene en el brazo me encantan (tienes que ensarme a hacerlo :icon_redface: ) y el nombre tambien me gusta.

    Enhorabuena a todos ^^ os estais haciendo chicos duros de rorer jiji pronto acabareis ganandome 😞

    bueno pues lo de "rulitos" no se qe significa pero se llama pen tool y pues no se pueden desirme en la firma 4 en qe parte se be mal recortado porq io la verdad no beo nada :-w

  • gear, en la zona del lazo que lleva el hada en la parte de delante parece que está comido, como mal recortado. a eso me refiero, no queda mal del todo pero da la sensacion de haberse cortado con la varita a lo "me cago en diez"
    de hecho esta es la imagen y como ves el lazo no se ve asi.

    pero repito, no es que quede mal, porque ni te fijas, pero a mi me llamó la atencion y por eso se lo comento para que cuide más esos detalles, que puede difuminar un poco y que no queden tan feos esos bordes. Tal vez no sea por el recorte sino por el estilo que le ha dado a la capa... puede ser el efecto como de espoja o algo asi¿? no se lo que será pero estaria mejor difuminados esos bordes.

    lo de los rulitos será eso que dices, yo lo he intentado muchas veces y no me ha salido. por eso pido que me lo expliquen si no es mucha molestia.

    bueno, dejando de lado esa explicación, paso a cerrar la votación. (recuerdo que los votos no argumentados no cuentan)
    Los concursantes que pasan a la 3º ronda son:

    Firma Nº 2 ----> BarasOne con 6 votos
    Firma Nº 3 ----> Josito con 1 voto
    Firma Nº 4 ----> DarkArc con 2 votos
    Firma Nº 6 ----> Hawkings con 4 votos

    lo siento por frigido y rko que no superaron esta ronda. asun asi les doy las gracias por participar ^^