ERepublik (Gran juego Online)

Topic created · 6 Mensajes · 1115 Visitas
  • eRepublik, es un simulador como la vida misma, donde se tratan temas económicos, militares o incluso políticos, pudiendo crear tus propias empresas, ser el director de un periodico, ser congresista de tu pais o incluso llegar a ser el mismo presidente o el fundador de un partido político importante pasando por el general de las Fuerzas Armadas españolas. Es un juego muy entretenido, y en estos momentos, estamos en plena Guerra Mundial y España tiene varias guerras.

    El link para registraros es este: Página de Registro, os recomiendo, que al meteros en España, os metais en las regiones de Asturias o Madrid, ya que es donde se encuentran los hospitales. Los primeros días quizá os resulten aburridos, porque tan solo se pueden hacer 2 cosas, pero a partir del sexto día, la cosa se pone interesante y te alegrarás de no haberlo dejado los primeros días cuando no había muchas cosas para hacer.

    Guias para que os sea más facil: Guías

    Para cualquier duda ponerlo aquí, aunque con las Guias esta todo claro para adentrarnos facilmente en los primeros pasos de eRepublik.

    Al principio puede parecer un poco aburrido ya que hasta lvl 5 (se tarda poco en llegar) hay pocas cosas que hacer, pero a partir de ese nivel todo empieza a ser mejor.

  • La tematica no esta mal, pero es que a mi los juegos de navegador no me gustan, si fuera para descargarse y tuviera graficos buenos y demas seria perfecto 😉

  • ya lo probe al principio aburre...pero se le va cojiendo el gusto, ta bien y solo okupa unos minutitos al día así te deja tiempo pa jugar a otros juegos

  • Si. Meteros todos.

    Pagina de registro

  • Lo probare :icon_eek:

  • Parece bueno. *-*