Servidor Creado

Topic created · 2 Mensajes · 431 Visitas
  • Hola a todos. He estada mirando este foro y he aprendido a crear un Servidor del metin 2 aqui
    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=584&start=0][0]">viewtopic.php?f=19&t=584&start=0 Con esa maravillosa guia.

    Pero ahora tengo una duda haber si me la podeis resolver porfavor. He hecho todo lo que pone en las guias. Y soy Gm, Pero tengo 2 ordenadores y me gustaria jugar en lan con mi amigo. Donde esta el servidor va via Ethernet (SO XP) y donde quiero poner un parche o lo que se tenga que hacer va via Wifi (SO Vista).Lo que probe Fue a hacer todo en de nuevo en el Vista, pero lo que hice fue crear otro servidor y eso no quiero. Tiene que haber otra forma de hacerlo sin Hamachi porque es lan. Tambien estoy buscando como bajar el precio de la misc y poner o quitar objetos, crear un parche para que se puedan meter amigos, pero eso lo mirare por estos foros minuciosamente, Lo que mas me urge es Lo del lan.

    Si me pudierais ayudar porfavor.

    Gracias de Antemano

    [0]: <a href=

  • esk si no lo kieres por via hamachi.... eso es lo k ace k el lan sea para todos no para tu router nose si me entiendes.... y lo de acer un parche es solo el cliente chino le cambias la ip a la de tu hamachi y listo a jugar