Nueva firma
-
Hice una firma como la de natsu hace en la de su canal de youtube la hice para practicar i probar nuevas cosas.
Diganme fallos.Diganme cual es la mejor.
Para no colgar otro hilo edite la firma todo lo que puede i en los comentarios me dejaron sugerencias las intente hacer i me parece que me quedo bien esto puede ser que se mi mejor firma aqui os la dejo,Comentenla
-
La letra en mi opinion no me gusta le quitaria un poco el brillo el fondo esta wuapo
saludos
-
Maximo esque lo que siempre me keda mal i nose como hacer que me quede bien es el mierda de texto nunca me sale bien
-
Me gusta mas la version 2, esta bastante bien solo que yo le hubiera puesto un stock detras en vez de dejarlo negro, y la font no me gusta, vuelvo a decirte que el bisel y relieve queda fatal en las font.
-
@maximoxxx said:
el fondo esta wuapo
saludos
Que fondo por que yo no veo ninguno?
La firma esta bien pero como siempre falla el texto. Entra aqui: http://www.dafont.com y descargate muchas fuentes que es lo que he hecho yo
-
Muxas gracias asi voy aprendiendo
-
La que más me gusta es la del medio está bastante bien, pero tambien muy mejorable, en primer lugar en una firma que lo importante es lo visual no puedes dejar un fondo negro, luego la fuente creo que hace falta tener ojo y algo de estilo personal ya que como dijo Aguilaz, el bisel y el relieve cero ._. como mucho en fuentes mas amplias (en wallpapers) pero poco más.
Vas mejorando sigue así
-
Copy en la ultima que has hecho (la que has editado el post) has hecho un error creo yo. Has puesto la capa de rojo/verde en color por encima del render loc ual influye en el color del render.
-
No es un error lo puse yo a propsito
-
Mucho mejor, ahora integra el c4d con el stock y mejora la fuente, será una gran firma si lo haces