Me podriais ayudar? COD BLACK OPS

Topic created · 13 Mensajes · 1181 Visitas
  • Hola, yo queria saber , si alguien me puede decir como se pone el Call Of Duty Black Ops en inglés , he probado desde el menú de
    inicio de la ps3 y se cambia solo lo de la ps3 el juego sigue en español...
    Otra cosa, me podriais decir , o recomendarme un video sobre el respawn de todos los mapas?
    mi id de online es : raauuleette
    quien me quiera agregar, que me agregue y jugamos y tal..
    Muchas gracias
    Saludos

    Raúl

  • Bueno, para empezar si el juego tu te lo as comprado en español sera español para siempre. Si lo querías ingles haberlo comprado de importación pero el juego no se puede cambiar de idioma eh.

  • a Vaale vale xdd graacias.
    te aagregare a la ps3 si se puede :wiii:

  • Sobre lo del respawn, en cualquier gameplay lo puedes ver, simplemente se aprende con la practica, los videos ayudan pero no te lo enseñan todo. Aunque en según que modo de juego estés el respawn será fijo o no, eso tenlo en cuenta. Yo te recomiendo jugar a dominio o demolicion para aprender el respawn de todos los mapas porque en duelo por equipos cambia y es mas difícil saber por donde reaparecen.

  • No le agas caso a Jose... Juega a ByD o a Cuarteles para subir de nivel rapido si no te importa el nivel azle caso xD

  • A ver estamos hablando de como jugar bien, no de como subir rapido.
    Y para jugar bien hay que conocer el respawn y la mejor forma es la que yo he dicho.

  • Jo tio pero yo en 8 prestigios los mismos que el jugando siempre a Byd y a Cuarteles me conozco los respawn xD

  • Jesus quieres que te diga una cosa? ESTAS OBSESIONADO CON EL PRESTIGIO! Yo juego para divertirme del nivel me olvido! Y sobre el respawn, mírate gameplays de willyrex en muchos explica el respawn del mapa que juega. Yo en demolición lo que hago abecés es meterme en su base y poner inserción táctica, con eso te puedes hinchar a bajas.

  • @Xexu2011 said:

    Jesus quieres que te diga una cosa? ESTAS OBSESIONADO CON EL PRESTIGIO!

    Obsesionado no xD pero en cuanto sea el prestigio 15 y ya tenga todo que es basicamente lo que quiero dejare de jugar cuarteles y empezare a DpE xD
    PD: DpE para grabar mejor los Gameplays

  • muuchas gracias, yo lo que quiero es subir rapido, y conocerme los mapas xD
    podriamos jugar nosotros juntos? aasi oonline :wiii:
    Mii nombre online ees : raauuleettee
    aagregarme poorfa :icon_twisted: