[CRÍTICA] Metin2

Topic created · 73 Mensajes · 14247 Visitas
  • PS lo mismo me paso a mi me cree el server y despues de 5 horas on ale hakeado y me metiron 1 toryano... en la pc.... envidiosos .... Los Critico a los que son tan mala gente que en vez de hakear alguno aleman etc... que esos son dificiles de hakear ... hakean de chicos de 13 - 18 años ... españoles columbianos etc.... que no tenemos casi idea de los servers privados 😄 porque Anghios sea un crack para nosotros puede que en alemania todo sean como el y que haya mas superiores que te hacen un server que lo flipas.... Aver si dejais de joder que somos compatriotas ....

  • mui facil,acen copia de seguridad de la base de dataos i cuando le destrozan la k tienes la cambias por la de la copia de seguridad!k les pareze? :icon_mrgreen:

  • @miguelperis said:

    mui facil,acen copia de seguridad de la base de dataos i cuando le destrozan la k tienes la cambias por la de la copia de seguridad!k les pareze? :icon_mrgreen:

    y par alos q no asen nada i resien empiesan cn el sv q asen? eeH? np pènsas eso :S :l Saludos!

  • a weno si lo miras asi,lo malo es que se tendria que hazer copia de seguridad cada minuto.Para que no les baje el lv a los players si te lo tumban.

  • bueno pero ahora exsiste la guia esa para evitar q te hackeen i te pongan el gm mode xD Saludos!

  • xicos... este tema es para debatir, sobre la critica, no de serves no oficiales... XDD no agais... mas spam plis

  • ME gustaria que abrieran una zona donde poner las cosas que pasan raras en metin2.es
    Entre ellas, una amiga se tiene que ir del foro del .es o de otro foro, por que no puede estar en los 2.
    Y en las normas no pone nada. Todo por un ********* de algun BA.

    Todo cambio y el .es no vale nada.

  • Habiendo jugado creo que puedo criticarlo jeje... el juego no está mal, no ocupa mucho, es fácil entender la temática y se hace entretenido en mi opinión para unos 5 o 6 meses (en mi opinión) ya que bastante monótono y su unico objetivo es levear y romper piedras, cosa que también se hace dificil si no tienes yang o md teniedo que gastar dinero real que tampoco hace mucha gracia. aunque es agradable conocer gente de diferentes paises.

  • NADA mejor que lo administren los jugadores ^^ pero con responsabilidad y liderazgo se puede hacer de metin2 un juego aun mejor de lo que es ahora pero para eso se necesitan criticas constructivas y decentes XD :wiii:

  • Me encata el juego , aunque como ijo el de inicio , este seria el mas jugado , pero les gana el dinero y estan tontos por que gastarian mucho mas si cambiaran cosas.