[CRÍTICA] Metin2

Topic created · 73 Mensajes · 14193 Visitas
  • Mejor que hayan quitado lo de la puntuación. Porque he escuchado a muchas personas calificar al metin2 de distintas formas, desde "uno de los mejores en los que he estado" hasta "una porquería total, no me hables de eso". Sin embargo lo que muchas personas buscan al entrar a una página de críticas es la puntuación, ya que la lectura en muchos aspectos puede hacérseles pesada. Pero ya está, quizás sea mejor así.
    Lo que no entiendo muy bien es para qué son las 3 barrillas a modo votación. Es decir, me pongo en el lugar de algún nuevo y me digo "en qué me baso para poner los puntos en los 3 lados?" Si me podrían explicar por favor...

    EDIT: Hm bueno, acabo de mirar el hilo sobre las puntuaciones o.O En fin, supongo que será algo temporal, no? O sí o sí serán sólo tres los apartados en los que votarán los que ingresen al blog?

  • El juego es un rollo por algo invetaron los servers pirvados pero la empersa no tene nada que decir

  • el juego es un rollo es verdad pero lo es en españa y donde gobierna la GF, para mi no es un rollo, pero opino que es por culpa GF, los ots sever ( sever privados ( piratas)) lo isicieron xk las empresas no saven hacer que metin2 sea un buen juego, metin2 podria ser el juego mas jugado del mundo, si las empresas supieran de negocios, pero ellos ven k gagan muxo y mientras sigan aci no aran nada para canbiarlo xD

  • @elmest said:

    el juego es un rollo es verdad pero lo es en españa y donde gobierna la GF, para mi no es un rollo, pero opino que es por culpa GF, los ots sever ( sever privados ( piratas)) lo isicieron xk las empresas no saven hacer que metin2 sea un buen juego, metin2 podria ser el juego mas jugado del mundo, si las empresas supieran de negocios, pero ellos ven k gagan muxo y mientras sigan aci no aran nada para canbiarlo xD

    Estoy de acuerdo, debido a eso juego a los longjus, server por hamachi, incluso el METIN2.US! xdd

    Llegue a un extremo de aburrirme de longjus y server por hamachi que cierran cada 2 por 3 y decidi probar el metin2.us y no esta mal.

    Hay mucha gente espaniola en shinso para los que se quieran apuntar xd

  • yo si algun dia catalunya se hace indempendiente, comprare los derechos de metin2 en catalunya si me dejan xD

    NO ES BROMA, advierto no se de infromatica, pero se de algunos k poir un pekeño sueldo me ayudarian, y se de muxos k ya me an dixo si xD

  • En si, me parece muy chulo, aunque cuando ya eres level alto te rayas y no tienes nada que hacer, pero es muy adictivo xD

  • **Una vez soñé que pude crear 2 pjs mas y situarlos en el cliente con sus respectivas habilidades y tipología jejeje y que ese fue un gran paso para llamarlo Metin3 xD

    Soñar no cuesta nada.

    El Metin2 ha sido rayado por culpa de la corrupción de Gameforce xD**

  • @Narcotico said:

    **Una vez soñé que pude crear 2 pjs mas y situarlos en el cliente con sus respectivas habilidades y tipología jejeje y que ese fue un gran paso para llamarlo Metin3 xD

    Soñar no cuesta nada.

    El Metin2 ha sido rayado por culpa de la corrupción de Gameforce xD**

    Totalmente cierto, yo creo que si el .es tuviese mejor Staff sería un servidor muy querido, ahora que la gente se ha rayado de "banneos injustos" crean sus propios servidores.
    (Me incluyo)

  • Dejando de lado lo cazurros que son para administrar una comunidad como la del .es.

    El juego es viejisimo eso para empezar, el motor grafico esta desfasado, la falta de seguridad, falta de soporte a los usuarios, el juego en si es muy corto, porque en cuanto tienes las habilidades al maximo 'Perfect' ya has acabado el juego.

  • Si, ya me imagino una tercera version, 100% lag de un monton de personas, nuevas magias y anteriores mejoradas, mejores mobs, y graficos, pero MAYOR ESTAFA