[CRÍTICA] Metin2

Topic created · 73 Mensajes · 14192 Visitas
  • Mira, si al metin2, lo supieran tratar como hacen con... no se el WoW, lo flipabas la cantidad de gente que habría.

  • By elmest XD

    Metin2.

    Es un juego mmorpg 3D, basándose en, el pasado asiático, oriental.

    El juego, tiene muy buena gráfica, libertad de movimiento no obstante para bailar, besar, necesitas usar objetos, Varios mapas.
    Los personajes, esta muy logrados, me refiero cuerpo, cabeza y todo eso, falla un poco la cara. Armas y armaduras, a bajo nivel, no es que sea gran cosa, pero a medida que vas subiendo, va mejorando. Una de las cosas, que me abría gustado es que pudieras saltar, pero al paso del tiempo vi que no era necesario.

    Peor defecto del juego, que las empresas que lo cuelgan, no le dan lo que merece, ese juego podrías ser el mas jugado, pero por la sed de querer dinero, no lo es, y si una empresa quiere darle su valor, las otras lo impiden amenazando de boicot, a los creadores, de metin2

    Video:
    Youtube Video

    Algo que añadir??

  • En esta critica, estoy criticando, el juego, no el juego basándome en la empresa, que lo cuelga,

    las fotos, no las podrías a conseguir en español?

    El video bien buscado, sobra Gameforced, pensar, k sigo odiándola xD

  • elmest pero el juego está sujeto a una emrpesa.
    no s ele puede decir a alguienq ue es un buen juego cuando luego va a tener problemas para jugar pues necesitará meter MDs...etc

    eso está entre los contras del juego.

  • hombre pero se supone que la persona que lea la crítica si le gusta el juego va a tener que jugar en el metin de GameForge, por tanto comentar aspectos relacionados con la empresa son necesarios, en este y en cualquier otro juego.
    O acaso no mejora o empeora un juego dependiendo del trabajo que haga la empresa??

    Pero comentar "la empresa no me gusta" eso es mierda, con perdón. Hay que argumentar, por ejemplo:

    • La empresa no proporciona actualizaciones
    • La empresa no proporciona una buena atención y un buen soporte técnico al usuario.
    • La empresa no tiene ningún contacto con los usuarios, ni proporciona información y censura toda crítica en su foro.

    eso sí es criticar, argumentando. lo otro son opiniones, y las opiniones para que tengan mucho interés deben provenir de alguien con mucha cultura, de un experto. Como ni somos eruditos ni expertos nuestras opiniones no sirven para hacer un artículo jeje.

    Cosas que añadiría, lo de los buenos gráficos... cómo decirlo, más bien son malos jejeje. Las paredes planas que se cortan, texturas sumamente simples (fijaos en el suelo por ejemplo, si parecen baldosas!!). Y los monstruos tampoco son maravillosos, recordad por ejemplo la cola del caballo...

    Lo que sí destacaría es la tremenda facilidad para juntar muchos bichos, eso es algo genial. Los metins, algo único en todos los juegos que conozco. Y lo de poder dar espadazos al aire, le da mucha velocidad al juego ya que en la mayoría hay que seleccionar un objetivo para poder golpear o tirar magias.

    La torre de demonios es también algo original.

    Lo que no me gusta tanto por ejemplo es que los jefes pueda matarlos una sola persona, eso fomenta el individualismo. Lo ideal sería que para matar un jefe hiciesen falta muchos jugadores, y no uno. O en todo caso que hubiese ambas cosas, jefes para matar en grupo y jefes para matar individualmente.

    Bueno de momento eso.

  • Si pusieras todo lo que ha dicho Salva, entraría ya la idea que tenía yo de darle más extensión a la crítica. Se supone que es un comentario hecho con el propósito de orientar y dar una idea acerca de lo que es metin2, necesitas explayarte y hablar mucho más para que la persona que desee leer vea algo que ha requerido de mucha dedicación y esfuerzo, por lo que a gran distancia llamará la atención. Que no vea algo corto y se diga "esto lo hago yo en un par de minutos..." porque así se pierde prestigio y de ese modo no volverá a entrar en nuestra página ya que no le dimos o aportamos ayuda alguna.

    También entra a tallar la elección de términos a la hora de escribir. Por ejemplo, "Los personajes, esta muy logrados, me refiero cuerpo, cabeza y todo eso, falla un poco la cara". Bien, en esta simple oración se ven algunas falencias en cuanto a coherencia, signos de puntuación y, como dije antes, términos. La frase podría escribirse de otro modo y se vería mucho mejor. Doy mi idea: "Los personajes de Metin2 están muy logrados, tomando como referencia el aspecto gráfico y visual. La cabeza, extremidades y demás partes del cuerpo poseen un realismo más que aceptable para el entorno y la gráfica en general del juego. Lo cierto es que un detalle, importante para muchos y pequeño para otros, resta puntos a este buen trabajo: el rostro, en comparación con otros mmorpg, tiene muchas deficiencias, pudiendo haberse dado un mejor retoque, que acompañado con la caracterización restante del personaje hubiese dado como resultado un diseño muy trabajado y admirable en cierta forma"

    Listo, ven como a algo muy corto se le puede sacar el jugo? Algo así es lo que propongo. Pero que la crítica no sea pequeña, ni tampoco enorme y rayante, sino que esté en un punto medio.

  • correcto lentsill, por eso la importancia de comentar las cosas antes de publicar nada. todos tenemos nuestros fallos y nuestras carencias, y en grupo eso se corrige.

    también soy partidario de explicar las cosas correctamente, con propiedad, que no es lo mismo escribir en el foro que en un blog, pero sin pasarse.

    creo que habría que dividir las críticas en apartados: la parte gráfica, el sistema de juego, etc. Así el lector puede centrarse en una determinada por si no le interesan las demás (así no se aburre al leer, porque lee lo que estaba buscando). Y después de hacer la crítica elaborar un pequeño resumen/conclusión, que pondríamos al comienzo del artículo para los más rapidillos que no quieran leer demasiado.

    al principio nos costará un poco, pero aprovechando que conocemos el metin más que de sobra no será muy dificil rellenar todos esos aspectos.

    propongo que primero intentemos hacer un patrón para todos los artículos, algo así:

    Título del juego
    Web oficial
    Empresa que lo distribuye

    Breve comentario resumiendo las virtudes y defectos.

    Apartado Gráfico

    Apartado Jugabilidad

    Apartado no se qué

    Puntuación en cada apartado:
    Gráfico: 7 sobre 10
    Jugabilidad: 8/10
    etc.

    algo así, que nos sirva de esquema a la hora de elaborar los artículos, para facilitarnos el trabajo de escribirlos y también facilitarle al visitante la lectura. Pero mejor lo tratamos en otro hilo.

  • Me dias miedo... el proyecto es mio pero lo llevais muxo mejor.

  • Venga tío, no te desanimes ahora. Sólo es cuestión de práctica y dedicacion para hacer algo bueno. Si quieres puedo ayudarte un poco con el palabreo o "floro" como le dicen por aquí xD pero no abandones el proyecto.

    PD: Que damos miedo? Falacias :icon_twisted:

  • Título del juego: Metin2
    Web oficial : [http://www.metin2.es][0]">[http://www.metin2.es][1]
    Empresa que lo distribuye: Gameforge

    El juego es bastante bueno , la jugabilidad sobretodo , con un gran enganche que lo convierten en uno de los mmorpg más jugados del mundo, lo peor: la empresa que lo distribuye en españa que no aporta actualizaciones , eventos y boicotea a la competencia entre más cosas...

    Apartado Gráfico
    Para ser un mmorpg están bien , pero tampoco se pasan , si lo comparamos con algunos otros juegos es algo inferior , los personajes están bien diseñados , los monstruos y el entorno igual, lo peor son las ciudades , en otros juegos son grandes y majestuosas en este apenas tienen unas casitas y una muralla.

    Apartado Extensión del Juego
    Se puede elegir entre 4 razas (guerrero, ninja , sura y chamán) cada uno se puede alternar entre hombre o mujer con dos aspectos distintos cada uno. Cada personaje puede elegir al nivel 5 entre 2 conjuntos de habilidades. Existe una gran variedad de monstruos, para todas las razas y niveles, asi como jefes que sueltan objetos especiales. Puedes elegir entre tres reinos diferentes (sinshoo, jinno o chunjo) cada uno tiene 2 areas diferentes de los otros , los demás mapas del juego los tienen los 3 reinos en común.

    Apartado Jugabilidad
    De las mejores de todos los juegos que he visto , dede poder dar leñazos al aire hasta coger varios grupos de monstruos y pegarles a todos a la vez. dispones de muchas misiones en el juego , cada una premiada con objetos , experiencia etc....

    Apartado juego en grupo
    Se pueden desarrollar una especie de clanes llamados gremios , con estos puedes enfrentarte con otros clanes, el juego es tanto individual como en grupo , a veces es más rapido levear solo y otras en grupo , muchas veces es imprescindible el uso de un grupo , ya sea para subir de nivel al caballo, matar a jefes etc...

    Puntuación:
    Gráficos: 7/10
    Extension del juego: 7/10
    jugabilidad: 9/10
    Juego en grupo: 8/10

    Nota final: 8 (muy bueno)

    Imágenes:

    Trailer:[http://www.youtube.com/watch?v=PDamdyjI-Fw][2]

    Menos tontería y mas criticar XD

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2.es
    [2]: http://www.youtube.com/watch?v=PDamdyjI-Fw