Y que paso con el Serverfiles ch4 de GAES???

Topic created · 12 Mensajes · 1611 Visitas
  • XD

  • Lo más probable es que fuera una broma pesada y que cuando llegó el momento en que lo iva a postear desapareció por completo...

  • y la verdad que con 4 ch queda pesando como bastante un instant XD es mejor instalar los 4ch en un instant normalito que para eso ya esta la guía.

  • Ya, pero este supuesto instant de caes que no existe iva a venir traducido, etc.. Y todo el mundo estaba revolucionado por que lo posteara. Yo creo que por algún motivo iva a dejar el metin ypa dar por culo dijo que iva a postear el instant ese, y tal cual se largó.

    Fíjate si se revolucionaron que yo tengo uno agragado al msn que durante más de 4 meses tenía en el mensaje personal: "Necesito hablar con caes" xDD y ahora yo digo, en el tiempo que has gastado en esperar a alguien que no va a volver lo podrías aver gastado en traducirte uno que hasta te sobra tiempo :miau:

  • si es que el que ahorita no tiene un instant o server con 4 ch y traducido al 100% es porque no quiere, porqeu archivos traducidos ya hay como 3 big5_string.txt y como dos locales, y quest muchisimas traducidas, y guía para poner 2 y 4 ch , lo ciho, el qeu no lo tiene es porque no quiere.

  • ese era yo y queria hablar con caes porq solo me faltaba subir el insta completo q terminamos el y yo y queria q le ponga las proteciones el ese tio del correo era yo djzed y caes y yo eramos socio osea amigos q nos pasabamos ideas
    cuando aaprecio ya me dio peresa subir el isnta ay qno tenia cuentas premiun y me tiraba un dia subirlo en user

  • Jjajaj sabian que caes se fue diosesmx que pkt es ami no me gusta ese foro es ams feo y al gente son pollasm xD :|||:

  • Bueno a ver, que yo sepa esto es GAES , xD es broma, pero su nick es Caes lo que pasa es que tuvo problemas con su PC, y se tuvo que comprar otro, también abandonó un poco el Metin, pero al parecer creo que está volviendo denuevo al mundillo, así que a ver que pasa con ello... De todas formas se lo preguntaré a ver que piensa hacer, creo que volverá a sacar su servidor (metin2black) aunque hace semanas que no hablo con él.
    @DjZed said:

    Fíjate si se revolucionaron que yo tengo uno agragado al msn que durante más de 4 meses tenía en el mensaje personal: "Necesito hablar con caes"

    Ese tio, estuve yo con él, y su necesidad de hablar con él no tenía nada que ver con eso, además hace tiempo que habló con él pero no cambió el estado xD.

  • en defensa de caes tengo que decir .. no sé si será verdad o no que queria postearlo , pero estube dentro del servidor que "pensaba" postear y si lo tenia en español y funcionando perfecto , sinceramente viendo los post insultando y hablando mierdas sobre caes despues de las guias y comentarios que dejó en el foro , si yo fuera el .. no lo posteaba ,mas de uno me recuerda a los usuarios de un servidor.. que todo tiene que ser ya , el que lleva el server nunca puede estar malo , si coje una gripe y tiene fiebre es mentira .. si tiene cualquier problema y no puede estar en el servidor dias .. ES MENTIRA es un gandul , los que llevan servidores y los que postean cosas ahora no pueden tener problemas .. ai que estar 100% para los demás 24 horas al dia , 7 dias a la semana , 365 dias al año.., el fallo de caes fué anunciar que lo iba a publicar , que fuera mentira despues de los aportes de caes en el foro.. me extraña mucho , creo más bien que tubo algun problema y no pudo postearlo

  • Problema de desaparecer por completo justamente el día que dijo que lo iva a publicar y que aun no haya aparecido desde entonces(muchos meses)? mucha casualidad me parece a mi :miau: