TheBestMt6 PvP Server
-
Lo probare
-
tienen razon, el server esta muy bien, pero ahi jente muy noob, no dejan ni doparse, y los GM tienen susurros bloqueados, aparte de k te tira cada 5 minutos...
-
solo noob? é.è, estan completamente subnormales, y de gm el unico que vale la pena es el adm juanma, y el lagg te tira cada 3 sec
-
@ShadowStreet said:
solo noob? é.è, estan completamente subnormales, y de gm el unico que vale la pena es el adm juanma, y el lagg te tira cada 3 sec
Jordi, para que veas que mis criticas no son las unicas, y para que aprendais, so noobs -.-
-
Emm... cuando estava en el juego el tío estava haciendo duelos, le mande mp y no me respondia, seguia haciendo duelos, eso es buen gm... no creo
-
Si los usuarios del juego teneis algun problema con los usuarios o los GM, Enviad un hotmail (Supportthebestmt6@hotmail.es) Envez de hablarlo todo por aqui... No es sitio.
-
No, es que no es solo el staff, en el chat habia 3 personas insultandome, le doy a ignore y ala, que se jodan ellos mismos, luego mi amigo protegiendome, y lo baneaste a el, no se si sera un error pero los otros uno se desconecto y el otro tan pancho si van a banear encima a los que no han hecho nada...
-
Y se supone que el que se hace pasar por GM y no lo es, merece ban no? Pues uno decía que era el maximo admin... yo le decía que no y cuando el login se caía sin querer decía: '' Ala, lo cerré por pesado...'' y cuando volvia a ponerse bien el login decia que lo ponia el porque quería jugar :mem10: :mem10: :mem10: :mem10:
-
Asi de subnormal es la gente, que el unico normal es juanma...
-
Siempre on! :in-love: