[Clase]"La Máquina de coser" (bautizada por Willyrex)

Topic created · 12 Mensajes · 1323 Visitas
  • Eso es amigos, soy de nuevo miquel_cNja y os mostraré una clase que el nombre lo dice todo! Se la vi a Willyrex, no es creada por mi ni mucho menos...

    Así pues pasemos al grano! "La Máquina de coser" - Es una clase la cuál es lentilla y eso pero si te pones a disparar tiene tantas balas y peta tanto que rebientas las paredes... Superbuena para disparar de ventana a ventana de Nuketown. Le cose, esque le cose! Pasemos a la clase:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Explicación:

    Primaria: M60 - Cargador ampliado (La maquinita xD, muchísimas balas y rebienta un huevo! Te cose vivo!)

    Secundaria: CZ275 - Cargador ampliado/2 manos/mejora disp. autom. (Pistolita para tener un poco de rapidez en la clase)

    Letal: Fragmentación // Táctica: Cegadora // Equipo: Claymore

    Ventajas: Chaleco antibalas (Para que no te haga tanto daño las claymores, granadas, ballestas...)
    Curtido (Para atravesar las paredes, con la máquina lo coses de arriba a abajo, da igual si hay paredes, árboles...
    Máscara táctica (Cómo a balazos no te pueden parar, lo intentan con cegadoras y despistes... Con esto no podrán ni cegarte.)

    Pues ya está, clase explicada, cómo he dicho va de maravilla de ventana a ventana de Nuketown. Lo bueno que tiene es que puedes entrar a las casa disparando sin miedo a que se te acaben las balas. Lo malo?? Es lenta.

    Os dejo el vídeo que Willyrex ha hecho y me ha dado la idea de dar a conocer la clase:

    Youtube Video

    Espero que la prueben y ya me dirán! MP, PS3 o post.

    PSN ID: miquel_cNja

    Venga pues! ¡A coser gente!

    Att.: miquel_cNja

    PD.: Gracias Willyrex por ese vídeo de la máquina de coser, gracias a ti la puedo dar a conocer.

  • Y llego el noob!!! xDD Miqui solo te voy a aclarar un par de cosillas . Con chaleco antibalas si te clavan la ballesta estas muerto asi que no te salva ni nada por el estilo y para que no te ciegen tienes que tener Mascara tactica Pro sino si que te pueden cegar. La clase es una autentica bestialidad. Yo he usado la M60 abeces y va... que te se cruce el que sea que lo dejas seco...

  • @Xexu2011 said:

    Y llego el noob!!! xDD Miqui solo te voy a aclarar un par de cosillas.

    Tio se a currao el post tampoco creo que sea para insultarle... xD
    Aun asi gracias por la info

  • Atontao que somos amigos xDDD Es de mi pueblo!

  • Del monte? con los cabritillos? xD na es broma pero aun asi no le insultes pobrecito... xD
    Xexuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu haber si tu tienes la misma iniciativa que el y te molestas en hacer post asi... xD

  • Si con lo perezoso que soy... xDDD Ahora enserio muy buen post miqui solo escucha bien el video que Willy lo dice lo de la mascara tactica!

  • Xexu ya sé que de un "ballestazo" no se salva nadie! Pero digo que si te la tiran al lado, te hiere poquito... a veces la ballesta sin clavar te mata, con chaleco no! Por cierto... Xexu tenemos que hacer un clan tio! Soy buenecillo con el L96 y también con la FAMAS o la COMMANDO. Jaja hay que hacer un clan buenecillo eh!

  • Se ve bien esa arma

  • Me gusto mucho el gameplay sobre todo los comentarios

  • Jaja probarla que es una auténtica bestialidad!