M2Deluxe Art

Topic created · 13 Mensajes · 1073 Visitas
  • **Bueno, aquí os dejo un "Wallpaper" de M2Deluxe, que esperemos abra pronto :wiii: **

  • **Desde mí punto de vista , es algo... Nose tio... Algo a as echo mal...

    Ahora enserio muy bueno tio... ¡Como te dijé como tú servidor sea la mitad de bueno y bonito que tú wallpaper triunfas! **

  • LA verdad No es por nada pero me parece Feo
    Esk la verdad esos renders para mi no combinan!
    Solo la opinion de alguien nuevo en esto.Pero eso no kiera decir no tenga un gusto propio!

  • @Edier852 said:

    LA verdad No es por nada pero me parece Feo
    Esk la verdad esos renders para mi no combinan!
    Solo la opinion de alguien nuevo en esto.Pero eso no kiera decir no tenga un gusto propio!

    En que no pega el dragon? yo lo veo combinado, lo que si el león, esos colores con el wallpaper si que no pega mucho, pero esta guapisimo!

  • Siempre haciendo nuevos metines -.-
    Al final el otro fue una perdida de tiempo..

  • **Te recuerdo que fue una pérdida de tiempo mayor para el team y todo por culpa de los 30 usuarios como tú que estaban diciendo oOH SÍ, YO QUIERO ESTE SERVIDOR! para después ni si quiera probarlo o decir que era muy difícil. Desde ya, te digo que si no quieres no entres al servidor, tú te lo pierdes. Deja de JODER como siempre y móntate el tuyo propio. :icon_lol: **

    **PD: En cuanto a lo del león tienes razón, pero poner un león marrón no se, no me parecía muy "extraordinario", además de que hacer diseños de Metin2 por lo menos a mí me parece bastante bastante difícil, ya que los renders te limitan demasiado _xD_ **

  • **Bueno , sí el leon no es que quede mal es que destaca un poco demasiado y el dragon , no termina de pegar pero queda bien para lo que es Metin2.
    PSD : Leon marron ubiese quedado soso... Y sí es muy dificil crear montajes de Metin2 sinceramente...

    PSD2 (drenadora) : Lol , por muy dificil que sea el Metin va a valer la pena e visto así POR ENCIMA lo que llevara... Y bueno... Ni los chinos , ni los alemanes , ni los ingleses tan siquiera los italianos tendran un server semejante a este ;D
    Monturas nuevas... Armas espectaculares... Mostros nuevos da miedo!**

  • Guapísimo, simplemente, guapísimo.

  • Gente como yo? Enserio?
    Si hubiese dicho solo YO que era demasiado complicado entonces si, pero como tu dices que fueron 30 personas entonces ya.. que me echas la culpa a mi si era igualito al server del .es

  • @drenadora said:

    Gente como yo? Enserio?
    Si hubiese dicho solo YO que era demasiado complicado entonces si, pero como tu dices que fueron 30 personas entonces ya.. que me echas la culpa a mi si era igualito al server del .es

    Por lo visto, no sabes ni hacer una lectura comprensiva :facepalm:
    Siempre te quejas de todos los servidores y la gente esta harta de tí, créate el tuyo y déjanos en paz.

    **PD: Aunque dudo que una persona tan vaga dé hecho uno.
    Además este no es el post indicado, así que te agradecería que te callases, ya que no te he pedido opinion sobre el servidor,
    ni tan siquiera explicitamente sobre la firma :charm: **