Para los que usan Chrome
-
El joven intérprete Justin Bieber es el nuevo rostro del navegador de Google, Google Chrome, que en los últimos meses ha reclutado a artistas como Lady Gaga.
En el video promocional, se hace gala de la historia de Bieber, quien saltó a la fama gracias a sus videos en Youtube. Así, en la publicidad se muestra a una versión aún más joven del cantante tocando teclado y batería, y cantando, mostrando su evolución hasta convertirse en el cantante que llena estadios y que provoca la histeria por donde camina.
Chrome estaría intentando posicionar su marca entre los usuarios de redes sociales. Esto teniendo en cuenta que Bieber y Gaga son los artistas con más seguidores en Twitter y más fans en Facebook. Al mismo tiempo, Google se encuentra posicionando Google+, su nueva versión de red social, que varios usuarios han tenido la posibilidad de probar durante la semana.
En el video de Lady Gaga, estrenado el 25 de mayo, se ve a "Little Monsters" o admiradores de la cantante, interpretando su sencillo The Edge of Glory, que se desprende de su último álbum, Born this way.
-
a la mierda chrome...me vuelvo a IE :mem11:
-
Para los que usas
Funte
mother of god -
Ara que empezaba a usar chrome, me lo desinstalo :mem11:
-
é.è, yo vuelvo con mi querido explorer :mem11:
-
**:mem3: :mem3: :mem3: :mem3: :mem3:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Menos mal Que baje OPERA :z-z-z: **
-
@kjy18 said:
**Menos mal Que baje OPERA :z-z-z: **
+1 xD
Por Dios no seáis tan herejes que IE no es la única salida... Instalaos Opera _xD_
-
por suerte uso fire Ufff.. :wiii:
-
pues yo no me arriesgo, que en opera puede haber el mismo tema, pa eso me vuelvo con mi querido IE :mem7:
-
es que IE anda por su lado...en cambio opera y firefox están en directa competencia, no valla a ser que alguno de los dos les de por poner a...mejor ni los nombro que después los invoco