Reflexion

Topic created · 7 Mensajes · 407 Visitas
  • Ha pasado mucho tiempo desde se creo un tal post que creo mucha polemica el post es sobre mi con esto ya no hace falta dar mas datos para que sepan de que pos hablo ¿no?

    Con este post no quiero revivir todo aquello no, solo quiero decir lo bonito que me parecio que todos el mundo intentara ayudar lo mejor que podia aunque al final todo fuera un vil y cruel engaño, quiero que sepais que las animacion que yo hago es para que volváis a recuperar la poca confianza que tenéis en mi.

    Voy a hablar un poco de Copyring por si no lo sabiais habia creado un server hace muhco tiempo (quien no lo ha creado) y hace poco me dijo por chat si podia ayudarlo con su servidor (cosa que no se porque lo iso porque yo conocimientos de crear server) me dijo que me haria gm si lo ayudaba yo acepte por supuesto (quien se negaria un fan de metin2) y ya cuando estubimos hablando un buen rato le dije "¿Me vas a hacer un cuestionario para entrar como gm?(lo que enrealidad dije es algo parecido pero no me acuerdo de todo xD)" y me dijo que no hacia falta porque tenia confianza en mi y que le caia bien (eso no muy seguro con lo pesado que fuy)

    ¿porque estoy contando toda esta historia? por que al menos una persona tiene confianza en mi 😉

    Dando consejos djzed que vive tambien en canarias ayudo tambien y mucho

    Solo quiero que sepáis que me alegro que en este mundo incierto que tenemos hay muy buena gente en este foro

    Es solo una pequeña refexion podeis estar de acuerdo o no

    Saludos

  • Yo nunca he desconfiando de ti, eras tú el que lo hacías de mi :bah:

  • resumen?

  • Que soys mu buena gente casi todos :wiii:

  • Poss yo con toda sinceridad , me lo crei , pero no deje de desconfiar , para ser ciertos la confianza seguian en un mismo sitio , vamos , como si dijeramos que la confianza a estado siempre al 50% , y creo que el acto no estubo bien , pero cada uno se divierte como quiere y lo entinedo , por eso nunca dejare de confiar en alguien que no me haya afectado tanto.
    Asi que la confianza entre yo y tu es del 50% xD supongo que no sube porque no hablo mucho contigo :que?: pero es facil ganarse mi confianza.

    Supongo que nunca te as dedicado a preguntr 1 por 1 no? a veces te das cuenta de que no eres lo que aparentas.

  • @SpasTsunami said:

    Poss yo con toda sinceridad , me lo crei , pero no deje de desconfiar , para ser ciertos la confianza seguian en un mismo sitio , vamos , como si dijeramos que la confianza a estado siempre al 50% , y creo que el acto no estubo bien , pero cada uno se divierte como quiere y lo entinedo , por eso nunca dejare de confiar en alguien que no me haya afectado tanto.
    Asi que la confianza entre yo y tu es del 50% xD supongo que no sube porque no hablo mucho contigo :que?: pero es facil ganarse mi confianza.

    Supongo que nunca te as dedicado a preguntr 1 por 1 no? a veces te das cuenta de que no eres lo que aparentas.

    Crees que lo que dije que uno entro en mi cuenta es mentira?

  • pues por lo que se ve , esta parte me la perdi :facepalm: