Nuevo glitch en Call of the Dead by LightHouse

Topic created · 20 Posts · 1837 Views
  • Aqui os dejo un video de este glitch que todavia esta sin parchear.

    Un Saludo!

    Creditos: Al gran tehLazoR por el video y a LightHouse por descubrir el glitch
    Youtube Video

  • El alex y sus glitch... HABRA QUE PROBARLO!!
    Y una cosita, por detras pueden venir no?

  • No, cuando te vienen por detras los atrae una "fuerza misteriosa" hacia el camino que lleva al faro xD

  • Vamos que solo estan en esa puerto no? pues entonces pasas las rondas como nada xD

  • Si, como nada, teniendo en cuenta que cada dos por tres te quedas sin municion aunque tengas la HK21 y la RPK las dos mejoradas, ya que en la ronda 35 te juro que no te cargas casi a nadie con esas armas, y las armas que explotan tipo ballesta, carroñero, M72 law, etc, no se pueden usar ya que el impacto se lo come la puerta y no los zombies xD

    Eso si, la de rayos si puede usar, solo que a veces los disparos dan a la puerta en vez de a los zombies...

    Estoy buscando a gente que pueda estar ON mucho tiempo y dejar el router y la ps3 encendidos toda la noche para hacer este glitch, cualquier interesado MP en el foro!!

  • Yo toda la noche no pero si empezamos a las 5 de la tarde y tal podemos estar hasta las 8 o por hay.

  • Xexu como que si empiezas a las 5 de la tarde acabas a las 8? sabes cuanto tiempo estube yo con otros 2 para llegar a la ronda 33? pues mas o menos desde las 5 de la tarde asta las 10 o por hay xD que se tubo que ir uno y nos dejamos matar eso si, si los impactos del carroñero se los comen la puerta vaya mierda glitch para ser sinceros XDD

  • A ver, lo que nosotros haciamos era uno en el glitch y los otros dos en la parte de abajo del faro, asi los de dentro podian disparar con el carroñero a la bola de zombies...

  • A un asi jugar con glitch es mas aburrido yo sin NINGUN glitch ronda 33 :fuckyea:

  • Ningun glitch? Y el de romero? xDDD

Log in to reply