[AYUDA!] Server que no conecta sin razón alguna :S

Topic created · 18 Mensajes · 843 Visitas
  • Para todos.

  • Bueno, el problema que tienen las SF de Aquiles es que el MC que tiene no tiene el mismo código pong que el game.
    Puede que te sirva el post que hice yo sobre conectarse a esas SF: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15622][0]">viewtopic.php?f=19&t=15622
    Si no, intenta cambiar la ip del mc (si tienes) a tu ip terminada en .100 para saber si el problema es del servidor o es de puertos( si funciona( si te va el problema es externo, si no es interno).

    [0]: <a href=

  • (no vi los comentarios por eso si es repetido perdon, esq no tengo tiempo) Tenes el port map?

  • Claro.

  • no si hasta intentando conectarme yo con mi cliente y editando el pong del mc XD y no conecta, y nisiqueira local _xD_

    pero tranquilo linq que si mañana tienes tiempo le cambiamos el game y en el cliente qeu te dije que descargaras lo hacemos funcionar XD porque toda la configuración esta perfecta, conecta por mysql y ssh, asi qeu lo más normal es que sea por el pong, pero hoy no me dio tiempo.

  • que cliente usas? yo uso la v1.3 de crank y me va bn solo que nose ai algo raro la bd no guarda mm.... el equipo y eso y en la ventana del instant aparecen syslog raros y se borran archivos o algo supongo que sera otro bug o algo raro. :que?: mmm me acabo de fijar en el link de descarga del cliente 1.3 y no va lo eliminaron o algo si alguien lo subio que le pase el link o si encuentra otro :charm:

  • Ola, según veo tu problema, te aconsejo que repases los siguientes apartados que te voy a dar y si encuentras algo raro en ellos, no dudes en postearlo.

    -Configuración de Red (Hamachi,bucle invertido, ...)
    -Configuración en sysinstall (la ip y la otra acabada en .100)
    -Comprueba que has iniciado el server (Operation time out) (./start o ./start.sh)
    -Comprueba que has abierto el portmap (los 8 puertos con la ip en .100)
    -Configuración de ip en el cliente (mc o serverinfo.py)

    y posiblemente sea tu antivirus o firewall de Windows (desactivalos)

    salu2

  • nose si viene al tema, pero si le has metido firewall al BSD, mira los puertos xD
    pong del game, el antivirus tambien (almenos ami) me solia bloquear entradas desde otro pc por hamachi, prueba desactivandolo y conectando