Mis firmas
-
Ami un amigo me paso la firma, y las letras las puse yo. Pero elle me dije que la he hecho el.
-
Qui dicen de mis firmaS? Una personal otra del server. Pero criticas contrutivas porfa.
-
La primera no me gusta, es demasiado oscura, la font simple y fea xDDD, y marco no tiene xD
La segunda esta mejor, no muy integrada, sin marco, y la font igual xD -
La primera es de otro user de luisete97 la segunda me suena de algo es un estilo mio que ise
Creo de copy iso una igual -
@MH79 said:
La primera es de otro user de luisete97 la segunda me suena de algo es un estilo mio que ise
Creo de copy iso una igualJAJAJJAJAJA no es possible, la primera la he hecho un amigo, y la segunda yo. No es copiado
-
no la primera se la ise yo toda -.-" tu solo añadiste el texto con paint XD
si quieres te paso mi PSD ? de como la ise o te me psas el tuyo ê-ê :ninja:Edito:
Aqui la firma que hice a luisete97
-
okey okey ami me dai igual una cosa Sabes que solo puedes llevar una firma i un user bar creo con el tamaño que usas -.- sacate todo lo otro
-
@MH79 said:
okey okey ami me dai igual una cosa Sabes que solo puedes llevar una firma i un user bar creo con el tamaño que usas -.- sacate todo lo otro
Bueno se fuste tu que la iseste perdon, pero un amigo mela paso y no sabia. 2º Porque no se puedes usar 2 firmas?
-
porque lo dicen las reglas -.-
pasate por aqui
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=11&t=11141][0]">viewtopic.php?f=11&t=11141
hi leetelo[0]: <a href=