Ayuda con mi nuevo server

Topic created · 4 Mensajes · 516 Visitas
  • miren tengo el problema de kkiero k mi server jale con el cliente de emtin2 guabina para k pueda leer las nuevas armas, ya las implemente con el navicat pero el cliente k estoy usando no esta actualizado y no aparecen en el juego, lo k creo k necesito es modificar el archivo root.epk k viene en la carpeta pack del guabina y cambiarle al direccion ip, pero no se como hacerlo, o si ay otra amnera de k en mi server aparescan las neuvas armas, tambien me podrian pasar el link de otro cliente no importa k no sea el de guabina pero lo k yo kiero es k en mi server aparescan las nuevas armas y armaduras, porfavor si alguien me puede contactar a mi msn es pataivo@hotmail.com o tal vez pueden contestar por aki o mandarme mp, gracias de ante mano y espero la respuesta de alguien 😄

  • man como quieres leer si no esta actualizado -.-''' actualizalo y cundo este terminado descompilas el root del cliente y abres el archivo serverinfo.py y modificas todas las ip k hayan alli y pones la tuya

  • si men ya se k tiene k estar actualizado y tambien k tengo k cambia el archivo server.if algo asi pro no se como hacerlo si pudieras ayudarm a cambiarlo o explicarme mejor soy noob man ene sot se servers xD o si me pudieras pasar el link de un cliente actualizado k lea los nuevos items pero k no este feo el server xk apenas baj uno k esta muy modificado y se ve ridiculo haha porfas man necesito ayuda con esto

  • man si tienes el del guabina le das al actualizador y se actualiza, man para modificar el serverinfo.py tienes k descompilar el root mediante un descompilador, y abres el serverinfo.py...