Nominarme a una medalla de simpatico porfa porfa porfa

Topic created · 14 Mensajes · 1277 Visitas
  • La medalla te dice lo que tienes que ser, no lo que eres...
    No veo nada especial en el boton de las ''gracias''... bueno, nose, alomejor cuando os llega un MPs de esos os da un orgasmo o algo asi... porque no es necesario recibir las gracias cuando sabes que has ayudado a la gente.
    Yo creo que no deberia haber estas cosas por los foros... pero bueno, como no soy nadie aqui, me callo y opino.
    Puesto que creara conflictos entre los jugadores o, como llamais aqui, posteadores o lo que querais llamar...

    Cuando hay peleas, normalmente se suele decir: yo se mas que tu programando, mira las millones de gracias que he recibido, y mirate a ti, no llegas ni a 5...
    Y claro, luego el otro se pica y alli es donde, veis, lo negativo de todo...
    Las gracias, si es necesario se dan, pero si no te lo dan, si sabes que has ayudado, pues bien por ti...
    Esto no va por nadie.
    Saludos. :miau:

  • Estamos hablando de nominaciones no de agradecimientos xD

    Y si que hace falta ya que son detalles que te hacen elegir uno u otro foro, la cosa es innovar para ganar más usuarios :miau:

  • No es por nada me parece bien tu opiniom Oveer pero tu tienes "ha agradecido 6 y agradecido 8" yo tengo ha agradecido 15 y agradecido 1

  • por este post no te nomino !!! ale hum!