Nueva firma: Campanilla

Topic created · 18 Mensajes · 1771 Visitas
  • le di la vuelta a campanilla para ver si estando lo mas oscuro en la zona de la cara y no del hala quedaba bien, pero es que al darle la vuesta a la biha parecía deforme :S :S
    asi que ya haré retoques con pinceles y demás. xdd

  • Pues a mi la iluminación me parece que esta bien hecha. Para mi el render tiene dos focos de luz:

    foco1: uno cercano a la izquierda entre el ala y la cara de campanilla (en frente del render como un flash) que ilumina furtemente el render en esa parte, pero no tiene por que iluminar (o no mucho) el fondo ya que el render se como toda la luz, incluso puede dar sombra al fondo en esa parte.

    foco2: lejano desde la derecha, que ilumina suabemente el contorno derecho del render al ser un foco lejano podemos suponer que tambien ilumina el fondo desde la derecha hacia la izquierda perdiendo intensididad.

    Os pongo un dibujito de lo que quiero decir, espero que se entienda.

    PD. de todas formas puedes probar a cambiar el fondo como tenias pensado, puede que este equivocado :icon_cheesygrin:

  • No está mal la idea de que tiene dos focos, pero a mi me parece más intenso el de la izquierda...

  • coincido con baras porque asi lo hice, lo que no em convencia del todo era el ala por arriba que queda muy oscuro en comparacion con el resto.

  • Muy buena la firma , es verdad lo que dicen los compañeros eres una crack xDD sige asi :icon_cheesygrin:

  • Dj Aeons acabas de hacer SPAM..Este hilo no se si sabrás pero lleva mucho tiempo inactivo..y me parece que al escribir ese mensaje solo querías subir post o no se pero has echo spam (para mi)y este hilo es desde el 11 de enero...

  • ummm no es spam.
    spam no quiere decir revivir hilos en el propio significado de la palabra, se refiere a mensajes que no aportan nada de nada al hilo, que son prescindibles.

    en este caso Aeons me ha comentado, mala suerte por el que se registró un mes más tarde de haber posteado yo aqui la ultima respuesta, pero eso no le impide poder comentar.

    creeme empe, que si fuera un mensaje de spam lo habria borrado, pero en este caso no lo es.

  • la verdad es k la firma esta muy bn la firma,el color esta muy bn , bune integracion ..la verdad es k eres una artista xD