[AION 2.5] Aion DPS PvP x500 & iGNiS x2

Topic created · 11 Mensajes · 3232 Visitas
  • [alinear-centro]
    << Aion DPS 2.5 PvP Server >>[/alinear-centro]

    Servidor Aion pensado y creado para los amantes del PvP!

    Rates x500
    Abyss Point x20

    Disponemos de un Core Java Basado en JAMIE engine de los creadores de Zetta Core Engine, es estable, tiene muchas opciones implementadas tal y como está en el servidor oficial.
    [alinear-centro]Estas son algunas de las mejoras que podemos ofrecerte![/alinear-centro]

    Web Shop Ingame

    • Unas vez loguees en tu cuenta en la web, podrás acceder al WebShop. Después de escoger los objetos los verás en el carrito (cart). Luego, ingame sólo tendrás que escribir los siguientes comandos:

    .cart list (verás la lista de tus objetos seleccionados)
    .cart buy all (comprarás todos los objetos de tu carrito)
    .cart buy ID (compras el objeto de la ID que selecciones)
    .cart del (borra los objetos de tu carrito)

    Sistema de PvP personalizado y único creado por nosotros para el servidor:

    En Aion DPS ser el mejor tiene sus ventajas... y sus inconvenientes. Para hacer más divertido y emocionante el PvP tenemos un sistema exclusivo: hay un contador de PvP donde cada vez que mates a un enemigo sumas 1 PvP, pero si mueres ese contador vuelve a 0 y tu asesino se lleva todo tu marcador en medallas.

    Sumarás su número de kills en Gold Medals y un x2 en las Platinum Medals en cuanto supere las 5 kills. Si deslogueas vuelve a 0 el contador:
    EJEMPLO: Si tu rival llevaba 7 kills en su contador sin morir, recibirás 7 golds medals (x1) y 2 Platinums Medals (x2). Si tu rival llevaba 2 kills sin morir, recibirás 2 Gold Medals (x1) y 0 Platinums Medals (x2). Si tu rival no llevaba ninguna kill antes de morir, recibirás 1 Gold Medal (x1) y 0 Platinums Medals (x2).

    Cuando un jugador suma 5 pvps consecutivos sin morir automáticamente recibirá una transformación. Esta transformación no influye en nada, no modifica stats ni altera al PJ, solamente es una skin que diferencia al jugador para que los demás sepan cuántas kills lleva ese jugador. Habrá diferentes skins: tigre para 5 kills, tigre de bengala para 10 kills, Kaidan para 15 kills, zombie RM-114c para 20 kills y Scream para 25 kills. Al alcanzar determinado número de kills seguidas recibirás un buff exclusivo junto a la transformación.

    Cada vez que un jugador alcance 5, 10, 15, 20 o 25 kills saldrá un mensaje anunciándolo:
    EJEMPLO: "Great!! Blind has killed 5 players!!" o "25 Kills!! Shilien is GODLIKE!!".

    Lo mismo pasará si ese PJ con un número elevado de kills muere:
    EJEMPLO: "Belux has defeated Blind" o " Blind is The One! has killed Shilien!!".

    Si matas a un personaje con cantidades altas de PvPs además de llevarte su contador en medallas ganas un Bonus por frenar la matanza de ese player. ¡¡Caza lo que puedas antes de ser cazado!!

    Comandos:

    .slayers para saber quienes llevan más kills y su localización (salen en la lista a partir de 5 kills)
    .pvps para conocer cuantos PvPs llevas en tu contador
    .hunt + nombre PJ al que quieres cazar para ir a "cazar" al PJ que quieras. Tiene un CD de 20 minutos. No se puede usar si el PJ está en zona de paz. Se tarda 10 segundos en llegar al sitio y el PJ al que se quiere dar caza recibe el aviso de tu llegada. (a partir de 10 kills)

    Buffs:

    10 kills: Power of Revenge: +10% de PvP attack + 10% de PvP defense 1h
    20 kills: Power of Elimination +20% de PvP attack +20% de PvP defense 1h

    Sistema Ingame Shop Implementado y utilizado para comprar con tus Vote Reward Points (Sistema de premios por votos)

    veréis ingame un icono al lado del botón del vuelo.

    Si pulsáis en él, se os abrirá una ventana nueva donde podéis elegir el item a comprar con VR (llamados Tolls en el IngameShop)

    *-> Lista de categorías de items donde podréis hacer una busqueda mas específica de lo que queráis.

    *-> Cantidad de Voterewards que tenéis

    *-> Ventana de items a elegir. Al pasar por encima del item, veréis una descripción del item, así como su cantidad.
    *-> Podéis comprar pulsando el botón

    *-> Al presionar en Gift, se mostrará una nueva ventana en la cual puedes regalarle el item seleccionado a otro usuario (sólo para la misma facción). El item será enviado como e-mail.

    *-> Ranking de los items más comprados

    Actualmente los Stigma Shards están puestos a 0, es decir que podéis compar tantos Stigma Shards como queráis de forma gratuita.

    También tenemos pensado poner los siguientes items:

    • Stigmas de quest (Senegal Arrow y Petrified Sampling) de forma gratuita
    • Major Ancient Crowns a 200 VR cada una (Item canjeable por AP, 9600 si se cambia en el shugo del Core o 6400 si se cambia en el NPC de Primus y Terminon fortress)

    Sistema de Rift Personalizado:

    Gelkmaros:

    Inggison:

    Heiron:

    Beluslan:

    Sistema de Stigmas Retail

    El sistema de Stigmas en el juego está pensado para ganar poder. El sistema de Stigmas permite añadir skills que pueden hacer, o no, que tu clase sea más poderosa. En Aion DPS puedes obtener los slots para colocar Stigmas cuando subas al nivel requerido de manera automática y los Stigmas Stones comprándolos en un NPC customizado.

    Los primeros Stigmas Stones que podrás comprar a partir de nivel 20 los tienes a la venta en Pandaemonium o Sanctum, en ese momento obtendrás 2 slots para colocar esos Stigmas Stones, pero primero debes hablar con Heimdall en Pandaemonium si eres Asmodian o Jucleas en Sanctum si eres Elyo para habilitar los slots.

    Con motivo de aumentar nuestra comunidad, iniciamos un sistema para Recomendar amigos!

    -Como funciona?

    Simplemente recomiendanos a tus amigos y si ellos entran en el servidor y son activos recibirás un premio!!

    -Que premios consigo?

    * Por cada jugador nuevo que traigas al server te daremos 1.000 VR Points
    * Si traes 5 Players tendrás 1 Mes de Cuenta Premium

    ** No hay límites, es decir, por ejemplo si traes 10 players conseguirás 10.000 VR + 2 Meses de Premium

    -Requisitos: 1 mes de actividad del player nuevo. Esto se comprobará en la web, en la sección de "Mi cuenta"

    Para poder optar a tus premios tus amigos deberán indicar el nombre de tu cuenta a la hora de registrarse, una vez cumpla los requisitos de tiempo online se procederá a premiar tu ayuda.

    Novedad!
    [alinear-centro]iGNiS Aion 2.5 x2!
    [/alinear-centro]
    -ALL Rates x2
    -PvP Reward System Activated
    -PvP System DPS Activated
    -Skills Retail
    -Stigma Skills Retail
    -Sieges Activated
    -Instances Activated
    -Custom Ingameshop for VR Points
    -NO Equipment Donations
    -Staff daily working for fixes and updates

    And more more.... Fun!!!!!

    Esperamos que os guste el servidor, y el staff esta a vuestra disposición para cualquier duda!!!!!!

    Team:
    Blind - blind@aiondps.es
    Shilien - shilien@aiondps.es
    Belux - aiondps@aiondps.es

    Web : http://aiondps.es
    Foro: http://aiondps.es/forum

    Puedes encontrar los Links de descarga y la guía de como conectar en nuestra web en la sección "Cómo Jugar"

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!

  • Me has intrigado xD, aunque nunca haya jugado al aion, alomejor esta es la oportunidad de probarlo.
    Mañana lo descargare y veremos de que va :charm:

  • **Oye, la página web mola, ¿Quién os la diseñó? :miau: **

  • Pues el diseño base (posicion de divs etc) nos lo cedio muonline.es, luego entre yo y un amigo que creo el logo y algunos gráficos diseñamos lo demás ^^

  • **Si fueras tan amable, ¿Me podrías dejar los archivos de la web? es para hacer una versión para Metin2, sino quieres dármela lo comprenderé, solo es si quieres :miau: **

  • hombre, la web no puedo pasartela ya que como ya te comente me la cedieron desde muonline.es y no puedo difundir el código.

    Espero que no te siente mal

    Saludos!

  • **Tranquilo, no pasa nada :miau: **

  • No encuentro la guia =S, me pegas un link a ver?

  • una guía para conectar? la tienes en el menú en el botón de "Como Jugar" de todas maneras te lo pongo por aquí:

    Para empezar a jugar sigue estos pasos:

    Lee las reglas del servidor.
    Registra y activa tu cuenta.
    Descarga e instala el cliente de Aion 2.5
    Actualiza el cliente con el Updater Oficial de NCSoft.
    Descarga e instala nuestro Updater en la carpeta donde instalastes Aion.
    Lánza el Updater ( Al instalar se lanza automaticamente y crea un acceso directo en escritorio - Play DPS - )
    Una vez actualizado púlsa START y a disfrutar!

    Cliente Aion 2.5 [http://www.fileplanet.com/204286/download/Aion-Online-Client-v2.5][0]">[http://www.fileplanet.com/204286/downlo][1] ... lient-v2.5

    Updater Aion DPS: [http://aiondps.es/downloads/InstallDPS.rar][0]">[http://aiondps.es/downloads/InstallDPS.rar][2]

    Espero que te sirva de ayuda ^^

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.fileplanet.com/204286/downlo
    [2]: http://aiondps.es/downloads/InstallDPS.rar

  • Tras empezar al fileplanet y llegas a 5gb me di cuenta que la descargara me tardaria hasta mas de las 4 de la mañana, asi que pille lo descargando por partes xD, que si hoy no me llega el tiempo, mañana lo puedo seguir, en cambio con lo de 1 link lo tendria que empezar de nuevo. Pero gracias ^^