Revivir foro
-
a mi si me poneis seccion del WoW os la lleno de guias servers y todo en 1 momento xD
-
yo creo que guias y serers de WoW es una buena opción a mi siempre me intereso probarlo pero no me apetesia pagar xD si estaría bien una seccion de WoW
-
xete, en otros juegos ve poniendo tus guias y todo a ver si la gente responde. si vemos que hay gente y varias cosas te pongo la sección para el WOW oki¿?
pero como comprenderas primero se necesita algo de popularidad aqui en el foro. -
oks ps me pongo a ello
-
ya he visto que has posteado varias guias, tal vez al no estar en una seccion concreta se desperdiguen un poco, tal vez estaria bien dentro de la seccion de otros juegos una seccion de WOW , y si tiene exito , la sacamos fuera , algo asi como el SUN , a ver que dice aelita , tambien necesitariamos una imagen 42x42 con el logo de WOW para ponerlo de imagen de sección , si quereis de eso me encargo yo
-
lo de la imagen no importa que eos se saca en 0'
lo que se necesita ver es si la gente tiene interes por ello. ya vi lo que pusiste xete y estoy a la espera.
yo diria algo pero no se nada del WOW nunca he jugado. -
Las guías vienen a ser de como crear tu propio server del WOW, eso interesaría a un monton de gente , pero no están en un lugar que resalten , asi es dificil que la gente los encuentre , por elso digo lo de crear la subseccion , para que sean más localizables
-
si es lo q yo dije! pero como 1º me dijo q crease hilos para no tener la seccion vacia ps yo creo xD
-
y has hecho bien xete
no quiero poner foros que luego haya que quitar porque noa cuda nadie y no sirvan para nada.prefiero 3 hilos en el fondo que una sección entera vacia.