Problema Conectar FTP Files 2010
-
**bueno desde hace varios dias he kerido k me alluden kon esto pero no habia tenido tiempo de Preguntarles.
Lo que pasa es k tengo este problema el cual no me deja conectarme via FTP al servidor de Daroo..
ya intente con Fillezilla y Winscp y Sigue = aver si me dan una solucion se Los Agradeceria Muxho.. :charm:
**
Aki les DEjo La img:
SAlu2 y Grax
-
si no mal recuerdo pones root y contra daroo nada mas y tiene q entrar
-
debes utilizar la misma contraseña con la que inicias sesión en la maquina virtual.
-
**= no entra para entrar es
id: root
Pass: darooy no entra ¬¬**
-
algo debes estar configurando mal mira qeu a ninguno nos da problemas, pasa una imagen de la configuración a ver si pasaste algo por alto.
-
**bnu aki les dejo la imaGEn DE komo Esta konFigurado:
**
-
Supongo que en la maquina virtual te sale un error como: PAM authentication error o algo parecido no?
Si es así, haz lo siguiente:
Métete en el ftp y ve a la ruta... (broma)
Escribe lo siguiente en la maquina virtual: ee /etc/ssh/sshd_config
Luego busca una linea que diga: PermitRootLogin no
y ese no cámbialo por yes. Cuando termine cierra eso y rebotea (para cerrar es dándole a "esc", luego a "a" y de nuevo a "a")Si te sirvió bien, y si no también xD
Saludos
-
**jjjaja ..
amigo graXX perro kuando abri el esa madre mis espeRannsaZ erann k Estuviera en "no" pero PTM estaban en "yes"
la kambie a no y rebotte y el mismo error y la volvi a akomodar a yes y sigui = ¬¬..Allguna otra solucion amigo?**
-
**Que PAsa amigos Nadie Sabe el Problema ni el mismo aquiles?
** :T.T: -
Googleando encontré que debes cambiar "MaxAuthTries 30" por un numero mayor, ponle 100 xD
Eso esta en el archivo que te dije arriba, osea el "ee /etc/ssh/sshd_config" y ahí lo buscas.
Luego de eso reboteas.Espero que te sirva.
Saludos