[Tutorial]Cliping Mask (Diferente a Bichito)
-
Les dejo otro tuto, es de cliping mask, pero es diferente al metodo qeu usa bichito, en su tuto, este me parece mas facil... Suerte y qeu lo disfruten
-
me gusta anque esta un poco mal explicado el metodo de hacer climping mask, para alguien que no lo haya hecho nunca le sera algo dificil de comprender
me gusta como queda la firma y me tienes que enseñar como brushear asi de bien xDsaludos y felicidades
-
buen aporteee!!! gracias!!
-
@josito said:
me gusta anque esta un poco mal explicado el metodo de hacer climping mask, para alguien que no lo haya hecho nunca le sera algo dificil de comprender
me gusta como queda la firma y me tienes que enseñar como brushear asi de bien xDsaludos y felicidades
Que tiene de difil poner unos brush ? tan solo debes saber elejirlos... nada mas
-
El tuto esta bien para aprender, pero me parece que hay un punto mal explicado o que hay que aclararlo mas, si lo sigues al pie de la letra haces mal el cliping mask. en concreto:
El punto 8-b. deberia indicar que antes de aplicar imagen, hay que poner "invisible" (quitar el ojo) la capa que hemos creado antes con los brushes. si no la nueva capa te va ha quedar con los brushes blancos por encima. Despues de aplicar imagen ya puedes volver a poner el ojo. No se si me he explicado bien.
-
no... dejandola puesta anda bien igual... lo probe...
Suerte
-
Funciona, pero el clipping lo haces con el brusheado hecho, no sé si me explico, en la capa que metes como por debajo están los brushes.
-
aki pongo un out de un pedido que me hicieron:
animense mas, que da buen resultado xD
-
Muy lindo joel..
-
de verdad esta bien?? xD